Roberto12 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 En verano la estacion de esqui de La Pinilla aprovecha sus instalaciones para que los amantes del descenso lo practiquen, y yo, que voy bastante por alli, en algunas ocasiones practico sacandoles unos barridos. A ver que os parece este. Descenso-01 por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues simplemente perfecta la veo, bien congelado el ciclista y con movimiento el resto, buen barrido si señor. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El barrido perfecto, impecable. El único pero que la veo un pelín baja de luz, pero vamos que me parece una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Una buena toma; muy bien congelada y con unos buenos tonos...+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buena toma, y el ciclista casi congelado, creo que al faltado un pelin de velocidad, pero el PDV y el momento espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Te ha quedado muy bien Roberto, .. estamos de acuerdo que otro pdv hubiese sido mejor pero este tampoco lo veo mal, diferente a lo que siempre se ve y con ese movimiento te quedó muy bien en su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 intentaría eliminar el tronco me distrae y dar algo mas de luz por lo demas un contra picado bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues simplemente perfecta la veo, bien congelado el ciclista y con movimiento el resto, buen barrido si señor. Saludos... +1 El barrido perfecto, impecable. El único pero que la veo un pelín baja de luz, pero vamos que me parece una pasada de foto. Una buena toma; muy bien congelada y con unos buenos tonos...+1 Salu2 No me parece mala toma pero es que ayer mismo vi una poarecida a ras del camino y bufff, el pdv hace muchisimo Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buena toma, y el ciclista casi congelado, creo que al faltado un pelin de velocidad, pero el PDV y el momento espectacular. Saludos Te ha quedado muy bien Roberto, .. estamos de acuerdo que otro pdv hubiese sido mejor pero este tampoco lo veo mal, diferente a lo que siempre se ve y con ese movimiento te quedó muy bien en su conjunto. bien ejecutada felicidades saludos intentaría eliminar el tronco me distrae y dar algo mas de luz por lo demas un contra picado bien resuelto ¿contra picado? Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios me animan a seguir aprendiendo y espero que a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena si señor, da una sensación de velocidad impresionante. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Roberto buena toma a mi me gusta tal cual el ciclista perfecto buen trabajo Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 A mi también me gusta, buena nitidez centrada en el ciclista aunque el manillar de la bici ya se vea algo desenfocado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas