Jump to content

Nikon d3200 si o no?

Morales_big

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues voy a comprarme mi primera réflex y no tengo ni idea de cuál. Ya estaba casi decidió por la d3200 pero, hace un par de días fui a una tienda a toquetearla un poco y pufff me pareció minúscula en mis manos ( soy bastante corpulento y con unas manazas bastante grandes) Creéis que podré acostumbrarme? Debería comprar otra cámara? Si esa fuera tu repuesta cual me recomiendas? En este rango de precios más o menos.

Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ten en cuenta que intentan hacer las réflex cada vez más pequeñas por el tema de la movilidad, aunque por otro lado también pienso que a medida que una cámara es mas pequeña pierdes estabilidad por el tema de ser menos pesada, a mi por ejemplo la d3200 teniendo manos normales/pequeñas se me antoja incluso un poco chica, pero es cuestión de acostumbrarse.

Enlace al comentario

Bueno, si ves los tamaños de sus hermanas mayores, es chica.

Un poco mas grande es la D5200, también muy buena aunque no se como esta de precio, la D90 de segunda mano (no se si aun se puedan conseguir nuevas por allá) es una señora maquina, que sirve muy bien para comenzar a aprender es mas grande y posibilidad de ponerle el grip sin cables colgando y ademas trae funciones que las de gama de principiantes no trae, lo malo de esta es que ha quedado un poco rezagada en cuando a la apuesta tecnológica que presentan las actuales pero se hacen fotos igualmente impresionantes

Yo al principio hasta  sentía pesada la D3200 en comparación con una canon 300d pero me fui acostumbrando a su peso y ahora hasta necesito un poco mas, a mi, me "brinca" la mano izquierda si el objetivo es ligero y sale todo borroso pero con el 70-300 mi mano se mueve menos.

Ve a probarla de nuevo, haz varias fotografias y en especial a baja velocidad (1/30 aprox) para ver como te salen las fotos, sostenla con una sola mano en plan "stand by" para ver si te acomoda.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo creo que mas que el tamaño de las manos influye mas como tienes el grosor de los dedos, yo tengo las manos grandes, pero los dedos son finos, por lo tanto, me adapto bien, a cualquier cosa, y no tengo problemas, con los botones por pequeños que sean, pero si eres corpulento, pues lo que mejor te va es una camara como tu, lastimas que las camaras corpulentas tengan unos precios tambien corpulentos.

saludos,

Enlace al comentario

Yo creo que mas que el tamaño de las manos influye mas como tienes el grosor de los dedos, yo tengo las manos grandes, pero los dedos son finos, por lo tanto, me adapto bien, a cualquier cosa, y no tengo problemas, con los botones por pequeños que sean, pero si eres corpulento, pues lo que mejor te va es una camara como tu, lastimas que las camaras corpulentas tengan unos precios tambien corpulentos.

saludos,

Pues ese es el problema, que tengo los dedos gordos y las cámaras más grandes valen una pasta.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...