LiebJar Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 En mi pueblo hay bastante afición a la escalada, así que el otro día me acerqué a probar encuadres, acceso, configuraciones... Saqué varias tomas de la gente preparando el equipo y demás, pero nada espectacular, me quedo con ésta por ser la que mejor sabor me dejó... espero vuestras opiniones!DSC_2277 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta el punto de vista, pero está trepidada, ese 1/50 ha pasado factura. Creo que no es trepidada, normalmente tengo buen pulso hasta 1/30 (aunque puede ser también que me temblaran las manos) Pero creo que la mayor parte de la culpa es que ese objetivo es totalmente manual, y me cuesta enfocarlo debidamente. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 yo también pienso que es trepidara, no tiene foco en ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El foco está en la roca, detrás del tornillo. La fotografía está movida unos 2-3 píxeles en el eje horizontal y sobreenfocada. La idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 De acuerdo con el vecino, vale repetir y que se vea nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias por las críticas!Efectivamente toca repetirla con más tiempo y mejor pulso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Una gran lástima, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 la he puesto a tamaño original y quizás hay un pelin se trepidación pero tranquilo que el encuadres es precioso y como se que vas a tener oportunidad de mostramos mas espero ver una acorde con ese pulso de acero .....saludos y gracias por compartirla es bueno ver detalles de las diferentes técnicas deportivas ¡¡¡¡ animo hombre y palante¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas