Jump to content

Escalada, primer contacto

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi pueblo hay bastante afición a la escalada, así que el otro día me acerqué a probar encuadres, acceso, configuraciones... Saqué varias tomas de la gente preparando el equipo y demás, pero nada espectacular, me quedo con ésta por ser la que mejor sabor me dejó... espero vuestras opiniones!

14498720062_e5bf191255_c.jpg
DSC_2277

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, pero está trepidada, ese 1/50 ha pasado factura.

Creo que no es trepidada, normalmente tengo buen pulso hasta 1/30 (aunque puede ser también que me temblaran las manos) Pero creo que la mayor parte de la culpa es que ese objetivo es totalmente manual, y me cuesta enfocarlo debidamente.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

la he puesto a tamaño original y quizás hay un pelin se trepidación pero tranquilo que el encuadres es precioso y como se que vas a tener oportunidad de mostramos mas espero ver una acorde con ese pulso de acero .....saludos y gracias por compartirla es bueno ver detalles de las diferentes técnicas deportivas ¡¡¡¡

animo hombre y palante¡¡¡¡                    

Enlace al comentario