Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buen día Comparto esta toma análoga de hace ya varios ayeres de La Tovara en Nayarit conocida como La Aguada, estero cubierto de vegetación y mangles donde habitan un sin fin de especies animales como garzas, cocodrilos pato buzo, peces entre otros, asi mismo en ella se filmo la película mexicana "Cabeza de Vaca" en 1991 inspirada en el libro Naufragios, del conquistador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca y dirigida por Nicolás Echevarría. Basado en los escritos del conquistador español del mismo nombre, narra cómo se embarcó en la expedición de Pánfilo de Narváez a la Florida. Cuando la expedición naufraga en las costas de Texas, tras ser diezmados por las flechas indígenas, Cabeza de Vaca cae prisionero y es convertido en esclavo junto con algunos sobrevivientes de la expedición. Durante varios años Alvar Nuñez será el servidor de un chamán trashumante y aprenderá sus técnicas curativas. Aunque sangre corre ahora en mi nación no demerita mi amor. Nikon Fm3A, AF Nikkor 28mm f2.8, Plus X Pan Asa 125, Kodak D-76, 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta mucho el encuadre, me parece estupendo, del resto me gustaría comentarla pero no me siento capacitado y por no dar un juicio de valor equivocado, prefiero quedarme a la escucha y aprender de vosotros. Que sitio más bonito tiene que ser. Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Toma muy bien compuesta de un sitio que parece único. No sé si podrías escanearla de otra manera para que las sombras tuvieran más detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Solamente puedo decir que me gusta mucho como has resuelto la imagen, difícil elección entre texturas quizá difíciles de plasmar y un contraste dramático por el que has optado y que le sienta muy bien y que se complementa además con la documentada y precisa introducción que nos has aportado. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Solamente puedo decir que me gusta mucho como has resuelto la imagen, difícil elección entre texturas quizá difíciles de plasmar y un contraste dramático por el que has optado y que le sienta muy bien y que se complementa además con la documentada y precisa introducción que nos has aportado. Saludos Israel Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La foto y el sitio son preciosos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es para gustos pero yo la veo excesivamente contrastada.El lugar precioso y el encuadre muy bueno.¿Que es esa mancha que aparece en el cielo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Creo que estas fotos argénticas son de las más difíciles que se pueden resolver... El rango dinámico de las digitales te da mucho más margen. En base a eso me parece que es una tome estupenda y me da mucha envidia de no tener esos paisajes cerca para disfrutarlos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Agradezco a todos sus comentarios y observaciones, les escribo que la calidad del escanner que tengo es regular no es de gran calidad y tiene más aire pero el marco tan estrecho no permite que salga completa elegí esa escala de negros profundos y abismales para acentuar el aislamiento y lo antiguo de la toma, el cielo plano me agrada mucho pues Nayarit posee un clima benigno no omito mencionar que la mancha superior es en realidad una fragata son muy numerosas allá al igual que gran cantidad de otras especies temporales que tienen su paso migratorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Dificil traer a este mundo digital, pequeñas joyas de vidas anteriores...creo que esta en su dia en papel seria la caña. Compositivamente agradable, han quedado unos zonas muy oscuras. Pero siempre interesante de ver estos B&N de antaño. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Glorito gracias por tu visita y comentario si, es difícil traer de vuelta este trabajo de antaño, de hace varios ayeres tengo todavía más material poco a poco ire compartiendolo que no tendrá calidad suprema pero bien hare mi mejor esfuerzo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias por tu esfuerzo y compartir, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Persa gracias, leo en tu actitud que esta al parecer ha cambiado esperemos algún día tu compartas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas