guripa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Se que se le puede sacar mas luz a la foto pero la he dejado así de oscura al gusto, buscaba ese ambiente. Lastima que no entrase un humanoide en ese momento. Sombras por guripa, en Flickr 1/500 f/2 ISO 2000 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 los zonas en sobra remarcan el escenario solo te falto el factor humano para una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Es una toma muy complicada de luz. A pesar de la oscuridad, la vidriera está quemada. Quizás el encuadre pudiera haberse mejorado subiendo el PDV para eliminar como un dedo del negro del suelo y dárselo por arriba para ver completo el arco de la bóveda. En mi opinión, un pelín más de luz a las sombras no le habría venido mal pues no creo que destruyera el "ambiente"; pero es tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias por pasar, el sitio está a 5 minutos de casa, así que no tengo problemas en volver y probar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola José Manuel, una toma complicada, donde conjugan una fuertes sombras con unas fuentes de mucha luz como son la puerta y vidriera, difícil de resolver. En esta toma veo demasiada zona oscura sin información, ahora bien, esto es lo que has querido traer, pero de todos modos, me gustaría ver algo de lo que no has querido mostrar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Probando el iso de esa maquinota,.. anda que no va bien, jeje. El ambiente era buscado y nada que objetar, yo si que le hubiese dado un pelín, más que nada para que la zona de abajo no quede con tanto negro sin información... ese toque de que se ve pero no se ve.. es lo que hubiese buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Coincido con Pajavi, aunque ya dices que el altísimio contraste es buscado, creo que, sin perder el efecto, se podría suavizar algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Se que se le puede sacar mas luz a la foto pero la he dejado así de oscura al gusto, buscaba ese ambiente. Lastima que no entrase un humanoide en ese momento. Sombras por guripa, en Flickr 1/500 f/2 ISO 2000 Saludos y gracias por pasar. Sacar mas luz??? Levantar sombras??? Para que??? Si lo haces, pierde toda la gracia la fotografia. Esas diferencias entre lo claro y lo oscuro, es lo que le da ese toque misterioso. Si presentases un "histograma perfecto" (o eso que llaman perfecto), seria un horror de fotografia. Por cierto. Me sobra por debajo, y me falta el tro de arco por arriba, para redondearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo, salvo por lo del corte del arco, creo que es una toma estupenda. ¿Que admite otros procesados que den más información de las partes oscuras? Seguro. ¿Que vayan a mejorarla? No lo se, creo que solo la harán diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, yo me quedo con ella tal cual, me gusta mucho ese contraste entre blancos puros y negros empastados. Si no es así no sería lo mismo. Vaya maquinón te has agenciado no? Enhorabuena y a disfrutarla José Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Todo dicho. El corte de arriba y la vidriera tan quemada probaría a buscarle un punto más suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta tal cual, el ambiente de secretismo clerical que tiene mola, a lo mejor poniendo una santona donde las luces de las velas, pero vamos que me gusta el ambiente de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas