Jump to content

Sombras.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma muy complicada de luz. A pesar de la oscuridad, la vidriera está quemada. Quizás el encuadre pudiera haberse mejorado subiendo el PDV para eliminar como un dedo del negro del suelo y dárselo por arriba para ver completo el arco de la bóveda. En mi opinión, un pelín más de luz a las sombras no le habría venido mal pues no creo que destruyera el "ambiente"; pero es tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Manuel, una toma complicada, donde conjugan una fuertes sombras con unas fuentes de mucha luz como son la puerta y vidriera, difícil de resolver.

En esta toma veo demasiada zona oscura sin información, ahora bien, esto es lo que has querido traer, pero de todos modos, me gustaría ver algo de lo que no has querido mostrar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Probando el iso de esa maquinota,.. anda que no va bien, jeje. El ambiente era buscado y nada que objetar, yo si que le hubiese dado un pelín, más que nada para que la zona de abajo no quede con tanto negro sin información... ese toque de que se ve pero no se ve.. es lo que hubiese buscado. 

Enlace al comentario

Se que se le puede sacar mas luz a la foto pero la he dejado así de oscura al gusto, buscaba ese ambiente. Lastima que no entrase un humanoide en ese momento.

14338776640_d1ec142a1e_c.jpg
Sombras por guripa, en Flickr
1/500
f/2
ISO 2000

Saludos y gracias por pasar.

Sacar mas luz??? Levantar sombras??? Para que???

Si lo haces, pierde toda la gracia la fotografia. Esas diferencias entre lo claro y lo oscuro, es lo que le da ese toque misterioso.

Si presentases un "histograma perfecto" (o eso que llaman perfecto), seria un horror de fotografia.

Por cierto. Me sobra por debajo, y me falta el tro de arco por arriba, para redondearla.

Enlace al comentario