Jump to content

Lugar donde comprar, ajuda

ramonbarcons

Publicaciones recomendadas

Nose si es el lugar adecuado pero como aqui comprais pues pregunto.

Algun lugar donde comprar bien de precio?

Haveis sentido hablar de E-infinity? Es fiable

Atentamente

Ramon

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto esa tienda y para ser de hong kong no tienen muy buenos precios....... eso si, si no paran nada en aduana aun aun, pero la d610 esta mas barata en redcoon y con garantia europea creo, noes queme fie mucho de ellos ya que son parte de media mark y no seriala primera camara refurbished o devuelta por algun comprador con bastantes disparos queponen ala venta de oferta..., mas barato esta value basket sino telaparan en aduanas y el menu esta en ingles o chino mandarin.despues tienes Dc trade que el menu esta en varios idiomas entre ellos español,un saludo

Enlace al comentario

he visto esa tienda y para ser de hong kong no tienen muy buenos precios....... eso si, si no paran nada en aduana aun aun, pero la d610 esta mas barata en redcoon y con garantia europea creo, noes queme fie mucho de ellos ya que son parte de media mark y no seriala primera camara refurbished o devuelta por algun comprador con bastantes disparos queponen ala venta de oferta..., mas barato esta value basket sino telaparan en aduanas y el menu esta en ingles o chino mandarin.despues tienes Dc trade que el menu esta en varios idiomas entre ellos español,un saludo

de que tienda me hablas de la que puse yo o la que dijo el compañero juanborras?

Enlace al comentario

¿Los articulos comprados en Hong kong, no tiene garantia en España?

Esta tienda que menciona (E-infinity), es 100€ mas economica que las otras que mencionais... pero si despues tenemos algun problema, ¿la garantia funciona?.

Yo estoy detras de un Nikon 16-85 y la verdad es que el precio de esa tienda es muy "Llamatibo"...

En Dc Trade. este obgetibo no està  :unsure:

¿Alguien a comprado en ella?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

DCTrade, son serios, fiables y rápidos, pero cada uno cuenta como le va, ahora está en ti en valorar los "añadidos" de comprar en España, garantía, "seguridad", etc..., yo compre alli y muy bien.

Yo también he comprado en DC Trade y son realmente serios , con muy buenos precios y muy,muy rápidos. Compre el Tamron 90mm un lunes y el viernes ya estaba en casa......Saludos

Enlace al comentario

Yo conozco eGlobalCentral, he comprado un 24-120 y tardaron 3 días en el envío (creo que tienen un almacén en Alemania y si lo que pides está allí, no tardan nada)... y el precio es lo más barato que yo he visto.

i la garantia es finicion?

Enlace al comentario

i la garantia es finicion?

No, ese es el truco.

Esta gente tienen su propia garantía, con todo lo que ello conlleva.

Se trata de calibrar si te compensa asumir el riesgo a cambio de una rebaja muy importante en el precio. Aquí ya cada uno tiene su propia idea y actúa en consecuencia.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hace unos meses compre objetivo Tamron 18-270 en DC Trade y todo perfecto...

Pero no tiene garantia finicon... esa es la diferencia 

Alba

Una pequeña correccion, no vayamos a confundir al personal

Un objetivo Tamron, lo compres donde lo compres, JAMAS tendra garantia FINICON, pues no es Nikon, es Tamron

Todo lo que se compre de la marca NIKON, en España, solo tendra garantia FINICON, si ha sido importado por FINICON

Si se compra algun producto NIKON en eBay, Amazon, DcTrade, China, eGlobalCentral, Redcoon, Pixmania, etc.... tendran Garantia Europea (en caso de incidencia, hay que mandarlo a Nikon Holanda) o Garantia Internacional (hay que mandarlo a China y ellos lo arreglan o te mandan otro nuevo, segun sea el caso)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Nose si es el lugar adecuado pero como aqui comprais pues pregunto.

Algun lugar donde comprar bien de precio?

Haveis sentido hablar de E-infinity? Es fiable

Atentamente

Ramon

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Por poder, puedes comprar donde quieras

Tienes desde las tiendas fisicas españolas (FotoK, Fotoprix. El Corte Ingles.....) hasta las tipicas de internet como son eBay, Amazon, DcTrade, China, eGlobalCentral, Redcoon, Pixmania.....

Ojo! que hay tiendas fisicas españolas, que no tienen garantia Finicon, pq compran a importadores paralelos

Tu debes saber si priorizas precio sobre garantia, o garantia sobre precio

Precio -------> Internet o China

Garantia ----> Tienda fisica española, que sea importadora de Finicon

Tal y como comente en el post de encima

Todo lo que se compre de la marca NIKON, en España, solo tendra garantia FINICON, si ha sido importado por FINICON

Si se compra algun producto NIKON en eBay, Amazon, DcTrade, China, eGlobalCentral, Redcoon, Pixmania, etc.... tendran Garantia Europea (en caso de incidencia, hay que mandarlo a Nikon Holanda) o Garantia Internacional (hay que mandarlo a China y ellos lo arreglan o te mandan otro nuevo, segun sea el caso)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Estupendo, zzrtdi, perfectamente explicado, así queda claro para todos... especialmente lo de Amazon y Pixmanía, que yo siempre he pensado que tenían la garantía Finicon.

Gracias por las aclaraciones

Puede haber alguna tienda fisica que tenga las dos opciones, pues según les convenga, compren a Finicon o al importador paralelo

Tiendas tipo Jordi Bas Fotografia o alguna otra que ahora no recuerdo

Pero la inmensa mayoria o son Finicon (2 años), o son paralelas (1 año)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...