limon Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola! aquí dejo un Robado que hice por mi visita a Valencia, me gustó la tranquilidad con la que iva andando y vi la imagen en mi cabeza......y no pude dejar pasar la oportunidad jeje....... Focal: 190mm Velocidad: 1/1000 F:5.3 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Sabes como mejoraria muchisimo?? Dandole unos retoquitos, en especial dandole luz, y recortando en L. Por arriba y por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me parece una toma muy delicada y sugerente, que transmite. Coincido con el compañero en que creo que sobra la banda negra de la parte superior; pero yo cortaría la parte correspondiente por la derecha, para no perder embarcadero y además así situar al sujeto en el eje del tercio izquierdo. En cuanto a la luz, convendría tratarla un poco, así como el WB ya que veo demasiado magenta en el vestido blanco. Con todo, una gran toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias por comentar, tiene un pequeño recorte, no le he querido dar mas porque en mi opinión se quedaba muy cerrado y no me terminaba de gustar tanto. Sobre el procesado... estoy probando cosas nuevas, le he dado un toque de lavado junto con un tono un poco diferente, como bien dices KikeMad, estoy probando a darles un ligero toque malva (como el que se ven en los atardeceres a veces) pero estoy viendo que no funciona mucho... jeje. Creo que la procesare de nuevo para dejarla mas calida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 me gusta encuadre y los colores suaves ppero creo tienes material para clonar ese poste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 A mi el poste me gusta porque forma parte del embarcadero (pero ya es cuestión de gustos) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hoia, estoy contigo, el poste estaba y ahí debería quedar, yo es que no soy mucho de clonados, prefiero la realidad tal cual. El encuadre me gusta mucho y transmite tranquilidad. Si acaso bajar un pelín la luz en el reflejo del agua, para destacar mejor esa silueta blanca, pero se ya es una apreciación personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Pregunta de un ignorante en procesados (yo mismo), todo este arreglo que propone el colega KikeMad ¿se puede hacer con el ViewNX 2? Yo es de lo único que dispongo y le entiendo solo un poquito. Ahh la foto me gusta mucho y me pregunto ¿Qué tal será en B/N? Saludos cordiales. Editado 29 de Junio de 2014 por Rambol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo el viewNX 2 solo lo uso para visualizar y hacer la selección de las fotos que hago, seguro que por el foro de "software" tienes mas información . En blanco y negro también la tengo y me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita toma.. a mi me gusta como la has dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pregunta de un ignorante en procesados (yo mismo), todo este arreglo que propone el colega KikeMad ¿se puede hacer con el ViewNX 2? Yo es de lo único que dispongo y le entiendo solo un poquito. Ahh la foto me gusta mucho y me pregunto ¿Qué tal será en B/N? Saludos cordiales. Si has tirado en RAW, con la herramienta Edición de ViewNx 2 puedes modificar todos valores de la toma: Compensación de exposición, WB, Picture Control, Nitidez, Contraste, Brillo,... y también te permite recortar; luego la pasas a JPG y ya está. Si has tirado en JPG, puedes modificar sólo algunos de estos valores. No puedes hacer otras cosas como clonar, curvas, niveles,... para las que tendrías que usar PS o programas parecidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita toma compañero, A mi personalmente lo que mas me molesta es la horizontal de la parte de arriba, con un cortecito mejorará bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Haciendo caso de vuestro consejo la he vuelto a editar haciendo el corte, que como habéis comentado, le queda mejor jeje y también la he procesado como las suelo hacer normalmente, dejándolas casi como lo que veía en el momento de hacerla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 albmorsi, tranquilo que no me molesta jeje a mi es que las fotos con mucho contraste..... me gustan solo algunas, si les doy contraste me gusta dejarle lo justo; en tu propuesta a mi el trozo de la madera por donde camina no me gusta como queda, y el color del agua no lo veo muy natural, aunque como bien dices es algo rápido para ver como quedaría. Sobre los tonos fríos ya me esperaba que lo dijese alguien jeje, pero a mi me gustan, así salgo un poco del típico color calido. Muchas gracias por darme una visión diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hermosa foto robada, realmente transmite tranquilidad y veo muy favorable el procesado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por seguir comentando. En la foto original no se ve mucho mas embarcadero por abajo, pero también seria otra opción. Coixis, no ofendes a nadie jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta la segunda versión, y si lo que quieres mostrar es delicadeza, el contrastado se la carga, le da más dureza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta la segunda versión, y si lo que quieres mostrar es delicadeza, el contrastado se la carga, le da más dureza. Saludos Yo también pienso eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Sigo opinando que mas luz....me gusta mas clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 sahae, con mas o menos luz... eso ya es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas