Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:20 22:01:46 Flash Used: No Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 18mm) Exposure Time: 241.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 ¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode?? Me pregunto como clavaste el tripode en las dunas .... hehehe La foto es bonita, ¿qué tal queda con más dunas y menos cielo? Lo probaste? Me gustaría probar si tuviera esa ocasión de poner la camara con el trípode un poco más a ras de suelo, para dar una sensación mayor de profundidad y reducir un pelín el espacio del cielo, mirando las proporciones de tu foto me gustaría quitarle un dedo de cielo y ponérselo a las dunas desde una perspectiva más cercana, con mayor enfoque y definición en ellas. ¿Cómo lo véis el resto? Un saludo y no te mueras de frío en estas navidades hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 ¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode?? Me pregunto como clavaste el tripode en las dunas .... hehehe La foto es bonita, ¿qué tal queda con más dunas y menos cielo? Lo probaste? Me gustaría probar si tuviera esa ocasión de poner la camara con el trípode un poco más a ras de suelo, para dar una sensación mayor de profundidad y reducir un pelín el espacio del cielo, mirando las proporciones de tu foto me gustaría quitarle un dedo de cielo y ponérselo a las dunas desde una perspectiva más cercana, con mayor enfoque y definición en ellas. ¿Cómo lo véis el resto? Un saludo y no te mueras de frío en estas navidades hehehe - Las estrellas movidas es por la larga duración ... y lo clave con muuuuucho cuidado :) porque además pegaba un viento!! - Si que puse la camara más a ras de suelo y se perdía todo porque te las dunas de detras eran menores que esta. - Quitar cielo es perder esa composición de la quietud de las dunas (quietud entre comillas porque se mueven todos los dias) y la lluvia de estrellas que tenia encima (que había que aprovechar teniendo el cielo limpio de nubes y la luz de media luna). Saludos y gracias por pasar (descuida que tengo el termostato roto, yo lo siento por los que van conmigo jajajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 qué sitio tan bueno. Dónde está exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 qué sitio tan bueno. Dónde está exactamente? Al sur de la isla de Gran Canaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Gracias FAdy... Cualquier día me planto por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Gracias FAdy... Cualquier día me planto por ahí... Avisa jejeje que aqui tenemos una buena tropa de locos por la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Avisa jejeje que aqui tenemos una buena tropa de locos por la camara. Suerte la tuya, que yo estoy en la más soledad absoluta de fotografía nocturna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Compañero, Una buena toma, una buena nitidez y las estrellas en movimiento le da un efecto muy bueno, me ha gustado tu toma. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 ¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode?? Jajaja... vaya tela... Suerte la tuya, que yo estoy en la más soledad absoluta de fotografía nocturna.... Eso no es cierto, lo que pasa es que vives a tomar por el mismísimo! Qué guay, Maspalomas... qué recuerdos...! Aquí podéis ver más fotos del sitio, cuando fui yo, que es espectacular; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/se...57603174305530/ Muy buena foto, por cierto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemonk Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Me parece una toma excelente, sin más Bien tratada SE consigue, además una imagenmas que interesante Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 qe nitidez mas buena,y colores,dunas y cielo Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 preciosa foto y precioso lugar,una toma excepcional. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Sigo quedandome con la boca abierta con lo que sois capaces de hacer con los tiempos de exposición. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas fady!!!! Pues tus nocturnas se me empiezan a clavar en la mente... me gustan mucho!! En esta me gusta ver el movimiento de las estrellas.... en contrapartida con la quietud que se repira en las dunas... preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buena foto Fady. Fíjate que lo que menos me llama la atencion son las estrellas moviéndose, casi te diria que me molestan. Me gusta mucho ese azul profundo del cielo en contraste con el ocre de la arena y sus ondulaciones. Felicidades Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.