Jump to content

Dunas de Maspalomas

Fady

Publicaciones recomendadas

3123943828_6484dbc17c_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2008:12:20 22:01:46

Flash Used: No

Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 18mm)

Exposure Time: 241.000 s

Aperture: f/5.6

ISO equiv: 200

Exposure Bias: 1.00

White Balance: Manual

Metering Mode: Matrix

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode?? Me pregunto como clavaste el tripode en las dunas .... hehehe

La foto es bonita, ¿qué tal queda con más dunas y menos cielo? Lo probaste?

Me gustaría probar si tuviera esa ocasión de poner la camara con el trípode un poco más a ras de suelo, para dar una sensación mayor de profundidad y reducir un pelín el espacio del cielo, mirando las proporciones de tu foto me gustaría quitarle un dedo de cielo y ponérselo a las dunas desde una perspectiva más cercana, con mayor enfoque y definición en ellas.

¿Cómo lo véis el resto?

Un saludo y no te mueras de frío en estas navidades hehehe :lol:

Enlace al comentario

¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode?? Me pregunto como clavaste el tripode en las dunas .... hehehe

La foto es bonita, ¿qué tal queda con más dunas y menos cielo? Lo probaste?

Me gustaría probar si tuviera esa ocasión de poner la camara con el trípode un poco más a ras de suelo, para dar una sensación mayor de profundidad y reducir un pelín el espacio del cielo, mirando las proporciones de tu foto me gustaría quitarle un dedo de cielo y ponérselo a las dunas desde una perspectiva más cercana, con mayor enfoque y definición en ellas.

¿Cómo lo véis el resto?

Un saludo y no te mueras de frío en estas navidades hehehe :lol:

- Las estrellas movidas es por la larga duración ... y lo clave con muuuuucho cuidado :) porque además pegaba un viento!!

- Si que puse la camara más a ras de suelo y se perdía todo porque te las dunas de detras eran menores que esta.

- Quitar cielo es perder esa composición de la quietud de las dunas (quietud entre comillas porque se mueven todos los dias) y la lluvia de estrellas que tenia encima (que había que aprovechar teniendo el cielo limpio de nubes y la luz de media luna).

Saludos y gracias por pasar (descuida que tengo el termostato roto, yo lo siento por los que van conmigo jajajajaja)

Enlace al comentario

¿Las estrellas movidas son de la larga exposición o se movió el ¿trípode??

Jajaja... vaya tela...

Suerte la tuya, que yo estoy en la más soledad absoluta de fotografía nocturna....

Eso no es cierto, lo que pasa es que vives a tomar por el mismísimo!

Qué guay, Maspalomas... qué recuerdos...!

Aquí podéis ver más fotos del sitio, cuando fui yo, que es espectacular; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/se...57603174305530/

Muy buena foto, por cierto!!

Enlace al comentario

Buena foto Fady.

Fíjate que lo que menos me llama la atencion son las estrellas moviéndose, casi te diria que me molestan. Me gusta mucho ese azul profundo del cielo en contraste con el ocre de la arena y sus ondulaciones.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...