Jump to content

Patri IV, para fitted

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose me gusta, y en general es una imagen bastante agradable.

Por decir algo, encuentro falta de detalle en la modelo en si, no se si es por la compresión de la foto para subirla o que.

Tampoco entiendo el ISO 400

Editado por Terio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, esta me gusta, y la veo bien terminada, buena pose de la modelo, buen fondo con esas texturas y ese viñeteo, muy bonitos colores en su vestido, muy buena iluminación para ella, quizás un pelín alta que puede dejarla un poco plana a la modelo. Yo probaría a bajarle un pelín a ver que pasa. En fin me parece una buena foto, si pudieras dejarnos una toma más grande sería genial. Desde flickr se hace sin problema. Saludos compañero :1ok:

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

La pose me gusta, y en general es una imagen bastante agradable.

Por decir algo, encuentro falta de detalle en la modelo en si, no se si es por la compresión de la foto para subirla o que.

Tampoco entiendo el ISO 400

El ISO 400 viene que estuve trabajando con una focal más larga y a una apertura de f/4 y ahí se me quedó... 

Un saludo y gracias por pasar.

Tiene muy buena pinta, una pena que no se pueda ver mas grande para apreciar los detalles....

Ahora la pongo aquí desde flickr :)

Amigo, esta me gusta, y la veo bien terminada, buena pose de la modelo, buen fondo con esas texturas y ese viñeteo, muy bonitos colores en su vestido, muy buena iluminación para ella, quizás un pelín alta que puede dejarla un poco plana a la modelo. Yo probaría a bajarle un pelín a ver que pasa. En fin me parece una buena foto, si pudieras dejarnos una toma más grande sería genial. Desde flickr se hace sin problema. Saludos compañero :1ok:

Me alegro que te guste compañero, voy a probar a bajarle la luz en la piel y a ver que sale :D

Gracias, un saludo!

14358863317_367bd4273d_o.jpg
Editado por Alejandro Rivero
Enlace al comentario

Hola, en relación a los parámetros. ..f2 y el iso....no entiendo el porqué los has elegido así. El f2 creo que en esta toma, aporta bien poco y el iso supongo, que muchas veces nos movemos en diferentes iluminaciones y se queda así. ..el encuadre lo veo mejorable. Un saludo

Enlace al comentario