Jump to content

Patri IV, para fitted


Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose me gusta, y en general es una imagen bastante agradable.

 

 

Por decir algo, encuentro falta de detalle en la modelo en si, no se si es por la compresión de la foto para subirla o que.

 

 

 

Tampoco entiendo el ISO 400

Editado por Terio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, esta me gusta, y la veo bien terminada, buena pose de la modelo, buen fondo con esas texturas y ese viñeteo, muy bonitos colores en su vestido, muy buena iluminación para ella, quizás un pelín alta que puede dejarla un poco plana a la modelo. Yo probaría a bajarle un pelín a ver que pasa. En fin me parece una buena foto, si pudieras dejarnos una toma más grande sería genial. Desde flickr se hace sin problema. Saludos compañero :1ok:

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose me gusta, y en general es una imagen bastante agradable.

 

 

Por decir algo, encuentro falta de detalle en la modelo en si, no se si es por la compresión de la foto para subirla o que.

 

 

 

Tampoco entiendo el ISO 400

 

El ISO 400 viene que estuve trabajando con una focal más larga y a una apertura de f/4 y ahí se me quedó... 

 

Un saludo y gracias por pasar.

 

Tiene muy buena pinta, una pena que no se pueda ver mas grande para apreciar los detalles....

 

Ahora la pongo aquí desde flickr :)

 

Amigo, esta me gusta, y la veo bien terminada, buena pose de la modelo, buen fondo con esas texturas y ese viñeteo, muy bonitos colores en su vestido, muy buena iluminación para ella, quizás un pelín alta que puede dejarla un poco plana a la modelo. Yo probaría a bajarle un pelín a ver que pasa. En fin me parece una buena foto, si pudieras dejarnos una toma más grande sería genial. Desde flickr se hace sin problema. Saludos compañero :1ok:

 

Me alegro que te guste compañero, voy a probar a bajarle la luz en la piel y a ver que sale :D

 

Gracias, un saludo!

 

 

14358863317_367bd4273d_o.jpg
Editado por Alejandro Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en relación a los parámetros. ..f2 y el iso....no entiendo el porqué los has elegido así. El f2 creo que en esta toma, aporta bien poco y el iso supongo, que muchas veces nos movemos en diferentes iluminaciones y se queda así. ..el encuadre lo veo mejorable. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...