begininia Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Soy nuevo miembro en el foro, y aunque algo viejo, bastante neófito en asuntos de fotografía. He adquirido en eBay (en una tienda de Alemania que tiene el 99,9 % de votos emitidos favorables) un objetivo Sigma que me vendían como Sigma 70-200 mm F2,8 EX DG Makro HSM II NIKON NEUWARE. Tras examinar el producto me doy cuenta que el objetivo no se ajusta a la información que venía en eBay, ni siquiera a la información que aparecían en el interior de la caja junto al objetivo. Y la cuestión es la siquiente: en la información suministrada (fotos) tanto en eBay como en el prospecto explicativo, en el objetivo apacere cerca del enrosque con el cuerpo de la cámara un interruptor que hace pasar del estado M al estado AF y viceversa. Pero el objetivo que he recibido no lo tiene, pero en en la información que aparece en el cuerpo del mismo se lee lo siguiente: a la izquierda del visor de distancia..., se lee SGMA APO DG, y en la parte derecha del visor 70-200 mm 1:2.8 II MACRO HSM. El II ese parece indicar que se trata de la nueva generación de este tipo de objetivo que sacó Sigma después del antiguo- No lo sé, de verdad. En el catálogo oficial de la empresa Sigma no he podido encontrar el tele que he adquirido. ¿Alguno sabe en qué consiste la diferencia? ¿Qué importancia tiene el interruptor que hace pasar de M a AF? ¿Me han metido gato por liebre? Bueno tengo en casa dos gatos y los quiero mucho. Si hay alguno que puede echarme alguna mano... Gracias Begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 lo de M y AF es para hacer el enfoque manual o automático, el resto no se decirte nada... un saludo (y mejor presenta esta duda en otra sección, seguro que te atenderán mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Begininia, bienvenido al foro, dado que tus preguntas son de ópticas, te muevo el post a dicha sección del foro, alli los compañeros te darán información puntual y también te invito a usar el buscador del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Gato por liebre? Según lo que nos cuentas, te han enviado un telezoom Sigma 70-200/2.8 HSM de última generación, que es lo que creo que estabas esperando, no? Donde está el problema? No pretenderás que por mucho que te lo vendiese una tienda alemana te viniese el objetivo serigrafiado en alemán (makro neuware como ponía la publicidad de eBay) ya que este viene del Japón???? Has de tener en cuenta también que las fotos a veces, no son contractuales en estas tiendas y que lo que verdaderamente cuenta es la referencia final del producto.. y creo que por lo que nos cuentas te han enviado el objetivo correcto.. De todas fomas personalmente, si entiendiese poco de fotografía, me cuidaría muy mucho de comprar cosas por internet y procuraría asesorarme en un buen comercio de fotografía cerca de mi casa.. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) ¿Qué importancia tiene el interruptor que hace pasar de M a AF? Ese botón es para montura Canon y Sigma. En montura Nikon no existe ese selector, se hace en el cuerpo de la cámara con la palanca M, S, C. En la hoja de instrucciones viene explicado... Así que manten la calma y disfruta del objetivo que es lo que te habían vendido. Editado 22 de Diciembre de 2008 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Ese botón es para montura Canon y Sigma. En montura Nikon no existe ese selector, se hace en el cuerpo de la cámara con la palanca M, S, C.En la hoja de instrucciones viene explicado... Así que manten la calma y disfruta del objetivo que es lo que te habían vendido. Efectivamente, yo tambien me he traido uno de e-bay en Alemania y posiblemente de la misma tienda. El precio 649 euros y el trato magnifico. He hecho 2 o 3 fotos de prueba y me he dado cuenta que tengo que trabajar el microajuste para que enfoque donde debe. Aparentemente está todo correcto, es el APO II, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Este es el objetivo http://www.sigma-photo.com/lenses/lenses_a...amp;navigator=3 En el mio corresponde todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas