Jump to content

compra conjunta quimicos para E-6

manoruo

Publicaciones recomendadas

He probado la diapo y me ha encantado, pero el precio de revelado es pelín caro...voy a revelarla yo a partir de ahora, y me sale igual  caro comprar yo solo 1 litro que comprar 5 entre 2...

Yo con un litro tendria más que de sobra... si los interesados fueran de barcelona-tarragona, se podria apañar el hacer las particiones en mano, si fueran de fuera los gastos de envio se dividirian a partes iguales entre todos los participantes en la compra...

Este es el link de lo que he visto y considero que bien de precio.

http://www.casanovafoto.com/tetenal-colortec-e-6-3-ba-os-5l.html          para 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo normalmente realizo mis compras en Foto R3, creo que es algo más barato que Casanova y casi siempre tienen productos en oferta, o en Sales de Plata.

Ahora no puedo hacer fotos, de hecho llevo más de seis meses parado por una hernia discal, y ya veremos si puedo volver a coger la F5 o no. Pero también soy de Barcelona, y en el futuro igual sí podíamos hacer algún pedido conjunto, aunque ya sólo use cámaras pequeñas.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo también pensé en escribirte y se me pasó por líos varios... ahora no puedo comprometerme pero no lo descarto en un futuro, pues acabo de comprar un kit C41 y ando con ello, entre el revelado de negativo color y el blanco y negro que también hago en casa, y luego el escaneado, ya voy bastante liado. Bueno, suerte y hasta pronto en el Foro (también soy de Barcelona). Saludos.

Enlace al comentario

Fotogramos, espero que pronto puedas estar operativo al 100%. En Barcelona también tienes a los de piensa en rojo, con la ventaja de poder recoger en mano...y poder disfrutar de un rato de charla argéntica,...

Toni-pv, estoy también desbordado, entre escaneos pendientes, procesados y "estudio" de la tecnica decidi tirar por diapo en color por la no necesidad de escanear ni editar para disfrutar el resultado...

Jasereed, ahora mismo en casanova no tienen existencias, si alguien mas se apunta o cuando repongan nos ponemos en contacto, si te parece. Yo creo que lo ideal seria 5 (litro por cabeza) pero a partir de 3 sale bastante a cuenta...

Enlace al comentario

Fotogramos, espero que pronto puedas estar operativo al 100%. En Barcelona también tienes a los de piensa en rojo, con la ventaja de poder recoger en mano...y poder disfrutar de un rato de charla argéntica,...

Toni-pv, estoy también desbordado, entre escaneos pendientes, procesados y "estudio" de la tecnica decidi tirar por diapo en color por la no necesidad de escanear ni editar para disfrutar el resultado...

Jasereed, ahora mismo en casanova no tienen existencias, si alguien mas se apunta o cuando repongan nos ponemos en contacto, si te parece. Yo creo que lo ideal seria 5 (litro por cabeza) pero a partir de 3 sale bastante a cuenta...

Tengo interés en ir a esa tienda pero no consigo averiguar su situación.

Puedes ayudarme? Gracias

Enlace al comentario

yomanuel, si quieres contactar con las chicas de piensa en rojo, llamalas a los moviles que salen en su web, y comentales lo que quieres, tienen mas cosas de las que aparecen en su web, sobretodo de segundamano... Ambas derrochan pasión por la fotografia quimica y se pasa un buen rato charlando con ellas, si les comentas que eres mecanico de camaras, habrá feeling seguro...

El sitio que utilizan para recogidas es el local de  http://www.espainag.com ; Una asociación privada (sin animo de lucro) destinada al fomento de la fotografia química.  Tienen un laboratorio impresionante, y es donde seguramente acabe yo aprendiendo a positivar, está muy cerca de plaza españa (10 minutos andando desde la fuente de colores) y del palacio real, en el poble sec, un barrio por el que merece darse un paseo y salir de los sitios turisticos habituales...

Enlace al comentario

yomanuel, si quieres contactar con las chicas de piensa en rojo, llamalas a los moviles que salen en su web, y comentales lo que quieres, tienen mas cosas de las que aparecen en su web, sobretodo de segundamano... Ambas derrochan pasión por la fotografia quimica y se pasa un buen rato charlando con ellas, si les comentas que eres mecanico de camaras, habrá feeling seguro...

El sitio que utilizan para recogidas es el local de  http://www.espainag.com ; Una asociación privada (sin animo de lucro) destinada al fomento de la fotografia química.  Tienen un laboratorio impresionante, y es donde seguramente acabe yo aprendiendo a positivar, está muy cerca de plaza españa (10 minutos andando desde la fuente de colores) y del palacio real, en el poble sec, un barrio por el que merece darse un paseo y salir de los sitios turisticos habituales...

Gracias manoruo, a 15 minutos de donde me encuentro (carrer de Sant Roc).

Hoy les llamo y me acerco por allí. Ya te comento que tal me va.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...