Jump to content

Acantilado de los Gigantes

DolHall

Publicaciones recomendadas

cielaco con mayusculas amigo....por poner un pero el primer plano esa especie de vanqueta hubiera intentado no cortarla,pero buena foto saludos

Gracias por pasar, sobre lo de cortar la banqueta, taba vago y no tenia ganas de agacharme  :lol:  :lol:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cielaco con mayusculas amigo....por poner un pero el primer plano esa especie de vanqueta hubiera intentado no cortarla,pero buena foto saludos

+1 el cielo estupendo pero el encuadre escogido no me acaba de convencer. Igualmente una imagen muy guapa

Enlace al comentario

Vaya cielo!!!!. Espectacular. Por poner un pero como dice DolHall el banco, mas que quitarlo la perspectiva de la composición en primer plano. Pero ante todo Enhorabuena por la foto.

Si no llegan a estar las nubes bordas el cielo.

Espectacular!! Un cielo precioso.

El cielo impresionante, lo que no me termina de convencer es el tono del primer plano, lo veo un poco verdoso, y si en la montaña izquierda hubiera algo de luz ya sería...aun así felicidades porque eso es muy dificil de conseguir. Saludos

Gracias a todos por pasar y expresar vuestras opiniones  :1ok:

Enlace al comentario

¡Vaya pero que sitio tan más lejano!, ese cielo extraordinario te sumerje en sueños y deseos

Saludos

Me encantaron esas tonalidades en el cielo, felicidades.

+1 el cielo estupendo pero el encuadre escogido no me acaba de convencer. Igualmente una imagen muy guapa

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...