Jump to content

Elk despegue de un B52

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, últimamente parece que tengo ganas de recibir las críticas más duras que se os ocurran, así que aquí dejo otra toma de nueva sesión con estas aves, que tiene un inicio de vuelo y aterrizaje digno de ver, y gracias a que cerca de casa tengo un lugar donde paran cada vez que pudo me voy disfrutar del paisaje.

De todos modos espero os gusten y como siempre espero vuestras visitas y pareceres.

Un saludo.

14366425147_b62cd8398a_c.jpg

DSC_0851 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, coincido con Emilio y Joaquin, el corte por arriba creo que deja descompensada la toma y si parece que falta algo de nitidez, quizás por el movimiento o por la luz. El momento muy bueno, lo de los salpicones del agua le da mucho dinamismo a la toma al igual que la postura de las aves.

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Hola compañero... el momento captado es muy bueno, tengo que coincidir con los compañeros que tal vez seria mejor un poco mas de velocidad para congelar completamente el momento, respecto al encuadre me sobra espacio por abajo y me parece correcto que haya mas espacio hacia donde se dirigen los flamencos (si es que lo son ;) ).

Un Abrazo!!!

Enlace al comentario

jolín, el momento es muy bueno.

pero .... velocidad? creo que baja ... demasiado baja.

y el corte por arriba? .... supongo que querías salvaguardar los reflejos, pero en este caso, con lo difuminados que están ... no veo ese corte.

abz campeón.

Hola Emilio, pues has acertado, quería mantener los reflejos a costa de sacrificar por arriba, en la original está todo, pero se ven demasiado lejanos. Y velocidad pues fue un error. 

Gracias por tu visita

Jose clínico con Emilio en el encuadre, pero no se yo veo que falta un poco de nitidez, no me hagas mucho caso, haber que dice Pedro.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín la distancia, y el recorte hacen que la toma pierda nitidez, pero es que de momento no he logrado mimetizarme y llegar hasta ellos. Gracias por la visita.

Hola Pepe, coincido con Emilio y Joaquin, el corte por arriba creo que deja descompensada la toma y si parece que falta algo de nitidez, quizás por el movimiento o por la luz. El momento muy bueno, lo de los salpicones del agua le da mucho dinamismo a la toma al igual que la postura de las aves.

Saludos Pepe

Hola Manu, gracias por pasar. Lo del corte por arriba ya lo he explicado. Un saludo.

Hola compañero... el momento captado es muy bueno, tengo que coincidir con los compañeros que tal vez seria mejor un poco mas de velocidad para congelar completamente el momento, respecto al encuadre me sobra espacio por abajo y me parece correcto que haya mas espacio hacia donde se dirigen los flamencos (si es que lo son ;) ).

Un Abrazo!!!

Gracias Pablo, me alegra verte por aquí.

Un abrazo.

Pepe, buen momento, sin embargo da la sensación que se te van a escapar por arriba, jajaja. Este tipo de tomas me piden que estén un poco mas centradas, esta presentacion quedaria genial con un pdv a ras de agua

jeje, que bueno eres Pedro, a ras del agua, lo intentaré, pero tengo que tener las manos libres para ir quitándome mosquitos de encima. A ver cuando te vienes y echamos un día en la laguna.

buena toma son preciosos 

saludos

Hola Miguel me alegra te guste. Gracias.

Los reflejos u horizonte... he ahí la cuestión... un poco más de velocidad para mi gusto.. le da dinamismo pero me pide congelación, ahora que yo de fauna flores por lo que no me hagas mucho caso.  :1ok:

Hola Javi, ya ves que de momento no me decanto por ninguna especialidad y sigo intentándolo con más de una. El dilema del reflejo y el horizonte ahí está, me pareció mejor el reflejo.

Gracias por la visita.

Enlace al comentario

Me da que has usado una velocidad un poco justa para esa toma, lo cual se resiente en la nitidez de los protagonistas. Según creo, hubiese necesitado un poco más de ISO y un poco más de velocidad para congelar mejor a esos preciosos animales. Pero el momento, genial, y tenerlos cerca debe ser un placer para la vista, no me extraña que vayas cada poco a disfrutar de esa maravilla.

Saludos Pepe...

Hola Alberto, de acuerdo en todo lo comentado. Tengo que pillares la hora, pues normalmente están casi todo el tiempo cabeza bajo el agua, y se desplazan andando.

Todo comentado Pepe.

Que suerte de tener este sitio cerquita, una delicia, no tienes excusa, tienes que repetir porque mira que son bonitos esos flamencos.

Un abrazo amigo.

Hola Gregorio, pues si los tengo cerca, pero tengo en mente ir cambiando parte de mis ópticas por una mayor focal y luminosa, estoy estudiando distintas opciones. De todos modos la mejor época para pillar los de cerca es a partir de final de septiembre cuando recojan el arroz.

Gracias por la visita, una abrazo.

Enlace al comentario