LORD VADER Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 hola foreros, la funcion "guardar para web" del photoshop no me funciona, no se pone en negro se queda en gris osea desactivada, alguien entendido me puede decir porque o como se activa, a lo mejor estoy haciebdo algo mal, principalmente la quiero usar para subiar fotos en el foro, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 reinstala PS. Eso no es normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 reinstala PS. Eso no es normal... Es mas probable que si la pasa a 8 bits pueda guardar para web, antes de reinstalar el ps, fossy madrugar tanto no es bueno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 A lo mejor es eso, que las tienes que pasar antes a 8 bits porque en 16 no se puede guardar para web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 A lo mejor es eso, que las tienes que pasar antes a 8 bits porque en 16 no se puede guardar para web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 A lo mejor es eso, que las tienes que pasar antes a 8 bits porque en 16 no se puede guardar para web. muchas gracias buscare como se hace eso a ver si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Prueba eso: las imágenes para guardar para web deben estar a 8 bits, y en RGB (por defecto, a no ser que las hayas cambiado por algo a CMYK las tienes en RGB), de lo contrario te saldrá el menú en gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Prueba eso: las imágenes para guardar para web deben estar a 8 bits, y en RGB (por defecto, a no ser que las hayas cambiado por algo a CMYK las tienes en RGB), de lo contrario te saldrá el menú en gris. las tengo por defecto en rgb ya 8 bits pero la funcion guardar para web sigue desactivada, no se si tendra algo que ver que las haya tocado con el capture antes, nitidez, luz etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola delnuevo. ¿Que photoshhop tienes?Hay uno que es ejecutable desde CD. Este no se instala solo se ejecuta .Su desventaja es que no tiene todas las funciones y guardar para web es una de las que le faltan. Si tienes el programa instalado en tu ordenador y aun así no funciona solo se me ocurre desinstalarlo y volverlo a instalar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 las puedes guardad como jpg? las abres directamnente desde el capture? en que formato las tienes antes de abrirlas en ps? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 las puedes guardad como jpg? las abres directamnente desde el capture? en que formato las tienes antes de abrirlas en ps? saludos tengo ps CS2, imaginaros donde lo he conseguido, si............... pues ahi, es una imagen y se instala perfectamente, las fotos estan en jpg por defecto, las hago asi, las abro las retoco pero no puedoguardarlas para web, no se que pasara, tambien tengo la version CS3 pero necesita sp 2 y paso de instalarlo porque al final tengo que formatear el pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Pero aun utilizas un xp sin sp2????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Para instalar sp2 no necesitas formatear, cuando dices que las retocas, agregas capas, porque de ser así si no acoplas la imagen no podrás guardar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Para instalar sp2 no necesitas formatear,cuando dices que las retocas, agregas capas, porque de ser así si no acoplas la imagen no podrás guardar. Un saludo utilizo sp1 porque cada vez que he instalado sp2 al final el pc ha empezado a ir mal y al final acabo formateando, y ya me ha pasado muchas veces asi que paso de instalarlo, con el capture las retoco el enfoque, el color, la luz etc, poco mas no doy capas por que no se ni lo que es, estoy muy pez en los programas de retoque fotografio, solo se lo muy basico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 utilizo sp1 porque cada vez que he instalado sp2 al final el pc ha empezado a ir mal y al final acabo formateando, y ya me ha pasado muchas veces asi que paso de instalarlo, con el capture las retoco el enfoque, el color, la luz etc, poco mas no doy capas por que no se ni lo que es, estoy muy pez en los programas de retoque fotografio, solo se lo muy basico Primero dices que las retocas con capture (allí no hay capas) que es lo que retocas con ps porque en el ps si que hay capas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.