Jump to content

FUNCION " GUARDAR PARA WEB EN PHOTOSHOP"

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola foreros, la funcion "guardar para web" del photoshop no me funciona, no se pone en negro se queda en gris osea desactivada, alguien entendido me puede decir porque o como se activa, a lo mejor estoy haciebdo algo mal, principalmente la quiero usar para subiar fotos en el foro, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba eso: las imágenes para guardar para web deben estar a 8 bits, y en RGB (por defecto, a no ser que las hayas cambiado por algo a CMYK las tienes en RGB), de lo contrario te saldrá el menú en gris.

las tengo por defecto en rgb ya 8 bits pero la funcion guardar para web sigue desactivada, no se si tendra algo que ver que las haya tocado con el capture antes, nitidez, luz etc

Enlace al comentario

Hola delnuevo.

¿Que photoshhop tienes?Hay uno que es ejecutable desde CD. Este no se instala solo se ejecuta .Su desventaja es que no tiene todas las funciones y guardar para web es una de las que le faltan.

Si tienes el programa instalado en tu ordenador y aun así no funciona solo se me ocurre desinstalarlo y volverlo a instalar

Saludos.

Enlace al comentario

las puedes guardad como jpg? las abres directamnente desde el capture? en que formato las tienes antes de abrirlas en ps?

saludos

tengo ps CS2, imaginaros donde lo he conseguido, si............... pues ahi, es una imagen y se instala perfectamente, las fotos estan en jpg por defecto, las hago asi, las abro las retoco pero no puedoguardarlas para web, no se que pasara, tambien tengo la version CS3 pero necesita sp 2 y paso de instalarlo porque al final tengo que formatear el pc

Enlace al comentario

Para instalar sp2 no necesitas formatear,

cuando dices que las retocas, agregas capas, porque de ser así si no acoplas la imagen no podrás guardar.

Un saludo

utilizo sp1 porque cada vez que he instalado sp2 al final el pc ha empezado a ir mal y al final acabo formateando, y ya me ha pasado muchas veces asi que paso de instalarlo, con el capture las retoco el enfoque, el color, la luz etc, poco mas no doy capas por que no se ni lo que es, estoy muy pez en los programas de retoque fotografio, solo se lo muy basico

Enlace al comentario

utilizo sp1 porque cada vez que he instalado sp2 al final el pc ha empezado a ir mal y al final acabo formateando, y ya me ha pasado muchas veces asi que paso de instalarlo, con el capture las retoco el enfoque, el color, la luz etc, poco mas no doy capas por que no se ni lo que es, estoy muy pez en los programas de retoque fotografio, solo se lo muy basico

Primero dices que las retocas con capture (allí no hay capas) que es lo que retocas con ps porque en el ps si que hay capas.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...