Jump to content

¿¿Donde comprar la D7100?

Nikonista D90

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues estaba muy tentado en comprarme la D7100,

Tengo dos dudas que me asaltan... la primera, porque una Nikon y no una Canon? a mi por menus, estetica, ergonomia, etc Nikon me gusta mucho mas... ademas que ISO altas siempre he leido que tiene menos ruido las nikon... cosa que me gustan puesto que mis objetivos no son los de gama alta...

Y la 2ª es que estoy dudando en donde comprarmela:

-He visto esta tienda en Ebay que la venden por 693€(Insuperable!). Alguno ha comprado algo en esta tienda? La garantia que me den funciona en Nikon España? Por votos en Ebay es insuperable, todo el mundo habla maravillas del producto recibido.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-DSLR-Camera-Body-Brand-New-Multi-Language-N3620-/221445246177?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item338f2a4ce1

-Hay otra en andorra, donde me compre mi antigua D90 y me fue muy bien...

aqui la venden con el objetivo de 18-105mm por 1029€
http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2401

-o Media Markt por 1099€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d7100-18-105g-vr-1191899

Y otra pregunta de regalo.

Si me compro solo el cuerpo porque objetivo empezarias para curbir un poco todo... yo ya tengo un zoom de tamron... y seguro me compraria el nikkor 50mm f1.8.

Muchas gracias a todos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si compras en una tienda asiática no vas a tener garantía. Ante cualquier problema te toca enviarla de vuelta o pagar aquí la reparación.

Si la diferencia de precio te compensa el riesgo, DCTrade tiene buena fama de tienda seria y no suelen parar los envíos en la aduana. Esa es otra. Si te lo paran, vas a pagar mas o menos un 25% extra y por lo que he leído, no vale solo con la factura, que normalmente la mandan "arreglada", parece que suelen pedir el justificante del pago, pero de eso no estoy seguro. 

Enlace al comentario

Pienso que sí se da una opinión tan contundente como la de forero miguelator71, debería dar unas razones en las que se apoya para esa opinión tan contundente

Eso es lo que quiero yo, que explique, no por mi, sino por los que abren este tipo de hilos. Lo que quieren es aclarar dudas, y un "yo digo esto y punto" no aclara nada, mas bien lo contrario.

Creo que es una simple cuestión de respeto y compañerismo. Si yo doy una opinión me esfuerzo en explicarla, si no tengo ganas o tiempo no dejo la perla y me voy. Si da sus razones, oye, igual tiene razón, por que no, pero de esta forma... ni caso.

No es aquí solo, y a mi ni me va ni me viene, pero me llama la atención que va recorriendo hilos (con este 3, si no son mas) con comentarios al estilo de este sin dar ni una sola razón.

Estaremos a la espera...

Enlace al comentario

yo creo que es mas facil leer y buscar un poco.....ya hay un hilo de donde comprar la d7100 a mejor precio...., y creo que sutilmente el compañero te ha hecho la broma de canon por eso... que no te parezca correcta la respuesta de el, piensa que a muchos no le guste que hayas abierto un hilo para preguntar algo ya muy comentado...

y ahora al hilo quieres la mejor garantia....amazon, quieres el mejor precio eglobal, dc trade..., las demas no cumplen al 100% las dos premisas anteriores...

Enlace al comentario

Yo compre una la semana pasada en DCtrade y todo ok, me ha tardado una semana aprox, y de precio mucho mejor que por aqui no tienes mas que mirar en ECI o FNAC los precios que tiene. Siempre sale mas barato mandarla de vuelta HK, que pagar la diferencia por tener garantia, o eso creo yo.

Enlace al comentario

Yo compre una la semana pasada en DCtrade y todo ok, me ha tardado una semana aprox, y de precio mucho mejor que por aqui no tienes mas que mirar en ECI o FNAC los precios que tiene. Siempre sale mas barato mandarla de vuelta HK, que pagar la diferencia por tener garantia, o eso creo yo.

y de Aduanas no te la pillaron? porque el otro dia me compre unas zapatillas en Taiwan y me han trincado 40€... no quiero imaginar proporcionalmente en una camara.

gracias!

Enlace al comentario

y de Aduanas no te la pillaron? porque el otro dia me compre unas zapatillas en Taiwan y me han trincado 40€... no quiero imaginar proporcionalmente en una camara.

gracias!

El porcentaje de envíos parados de estas dos tiendas son muy bajos. No conozco casos con dctrade, pero eglobal, en el caso de tener que pagar aduanas ye lo devuelve. Al menos los casos que yo he visto.

Enlace al comentario

No ningun problema de aduanas, me lo enviaron por fedex, por internacional economico, vamos que no pague ni gastos de envio, y como e dicho antes en una semana, la pedi el 25 de junio y hoy dia 3 en casa. Ademas te lo envian como regalo con valor de 20€, y pone que son baterias de lithio, vamos que se conocen todas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...