Jump to content

Sorprendida.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cansada, aburrida o perdió el autobús? momentazo muy bien visto y mejor ejecutado. Una lección de utilización del 85 1,8 

La línea quebrada del bordillo nos conduce al letrero que a su vez introduce múltiples interpretaciones.

Gran trabajo Daniel.

Un abrazo grande

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansada, aburrida o perdió el autobús? momentazo muy bien visto y mejor ejecutado. Una lección de utilización del 85 1,8 

La línea quebrada del bordillo nos conduce al letrero que a su vez introduce múltiples interpretaciones.

Gran trabajo Daniel.

Un abrazo grande

Si, el bordillo marca el camino a ver, ayuda mucho en la composición, mil gracias Ignacio, me alegras.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Buena captura del momento Daniel.

Yo sólo te comentaría un aspecto del procesado. En esta imagen me parece que el viñeteado no funciona ya que parece establecerse un contraste con el gesto de la chica y el texto del fondo. El viñeteado ahí me molesta, bueno al menos en mi modo de leer la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena captura del momento Daniel.

Yo sólo te comentaría un aspecto del procesado. En esta imagen me parece que el viñeteado no funciona ya que parece establecerse un contraste con el gesto de la chica y el texto del fondo. El viñeteado ahí me molesta, bueno al menos en mi modo de leer la imagen.

Un saludo

Tu lectura es correcta, la viñeta mata el desarrollo visual de la chica, mil gracias mi hermano, llevas mucha razón.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma Daniel, no se te escapa una, cámara en mano y de cacería, así es como se consiguen las cosas.

PD: Muy mal tienen que estar los servicios públicos para que la chica ponga esa cara.

Un saludo

Están pésimos, nuestro gobierno en cualquier nivel es de lo peor.

Te mando un abrazo bien grande, mil gracias.

Enlace al comentario

No sólo de espaldas vive el hombre... si no también de perfiles y expresiones naturales.

Has cobrado un abuela pieza en tu cacería urbana.

Es espontánea y sugerente.Me gusta.

Abrazos,amigo.

Gracias Santiago, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Rivalizan la mirada y el cartel de servicios públicos. El 85 mm en una dx obliga a tener que tomar distancia con lo que aumenta la pdc.

Buena captura.

Saludos.

Si, pensé en modificar le desenfoque en el procesado pero opte por dejar el texto legible, veré si le doy un repaso.

Mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario