Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. sorprendida por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¿Pero en que pensaría Daniel?, será por lo del "Hoy no circula" Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Vaya expresión, hay estabas tu para cogerla, buen momento y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 como cazas los robados Daniel buena rapidez para captar el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Cansada, aburrida o perdió el autobús? momentazo muy bien visto y mejor ejecutado. Una lección de utilización del 85 1,8 La línea quebrada del bordillo nos conduce al letrero que a su vez introduce múltiples interpretaciones. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Editado 3 de Julio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Israel, La estuve observando un rato mas después de la toma, no pude identificar nada que la hiciera poner esa cara, quizá en su pensar, mil gracias paisano. Te mando un abrazo bien grande. Editado 3 de Julio de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Vaya expresión, hay estabas tu para cogerla, buen momento y procesado. Muchas gracias Javy, me alegra que te guste el momento. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 como cazas los robados Daniel buena rapidez para captar el momento Me dio mucho tiempo, estaba al 100 con sus aparatos, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Cansada, aburrida o perdió el autobús? momentazo muy bien visto y mejor ejecutado. Una lección de utilización del 85 1,8 La línea quebrada del bordillo nos conduce al letrero que a su vez introduce múltiples interpretaciones. Gran trabajo Daniel. Un abrazo grande Si, el bordillo marca el camino a ver, ayuda mucho en la composición, mil gracias Ignacio, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena captura del momento Daniel. Yo sólo te comentaría un aspecto del procesado. En esta imagen me parece que el viñeteado no funciona ya que parece establecerse un contraste con el gesto de la chica y el texto del fondo. El viñeteado ahí me molesta, bueno al menos en mi modo de leer la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma Daniel, no se te escapa una, cámara en mano y de cacería, así es como se consiguen las cosas. PD: Muy mal tienen que estar los servicios públicos para que la chica ponga esa cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 jajajaja vaya cara se le ha quedado muy buena Daniel! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No sólo de espaldas vive el hombre... si no también de perfiles y expresiones naturales. Has cobrado un abuela pieza en tu cacería urbana. Es espontánea y sugerente.Me gusta. Abrazos,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buena! excelente expresion captada, bien enfocada y buena composicion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buena captura del momento Daniel. Yo sólo te comentaría un aspecto del procesado. En esta imagen me parece que el viñeteado no funciona ya que parece establecerse un contraste con el gesto de la chica y el texto del fondo. El viñeteado ahí me molesta, bueno al menos en mi modo de leer la imagen. Un saludo Tu lectura es correcta, la viñeta mata el desarrollo visual de la chica, mil gracias mi hermano, llevas mucha razón. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma Daniel, no se te escapa una, cámara en mano y de cacería, así es como se consiguen las cosas. PD: Muy mal tienen que estar los servicios públicos para que la chica ponga esa cara. Un saludo Están pésimos, nuestro gobierno en cualquier nivel es de lo peor. Te mando un abrazo bien grande, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 jajajaja vaya cara se le ha quedado muy buena Daniel! un abrazo Muchas gracias Hector, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 No sólo de espaldas vive el hombre... si no también de perfiles y expresiones naturales. Has cobrado un abuela pieza en tu cacería urbana. Es espontánea y sugerente.Me gusta. Abrazos,amigo. Gracias Santiago, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Rivalizan la mirada y el cartel de servicios públicos. El 85 mm en una dx obliga a tener que tomar distancia con lo que aumenta la pdc. Buena captura. Saludos. Si, pensé en modificar le desenfoque en el procesado pero opte por dejar el texto legible, veré si le doy un repaso. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Muy buena! excelente expresion captada, bien enfocada y buena composicion. Saludos! Muchas gracias Gelucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas