Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 yo a lo mio pongo unas cuantas de la secuencia si quieren verla completa pasen por mi flickr D4S+600mm f/9 1/2000 ISO320 _DSC5077_2403 por nonikon, en Flickr _DSC5084_2410 por nonikon, en Flickr _DSC5091_2416 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Todas buenas como siempre, pero la segunda.....me encanta! Quizá un pelín subexpuesto el surfer, pero la composición con la población al fondo es muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Algo subexpuestas las veo todas, en la segunda veo un halo alrededor del surfer, pero que pasote!! Molan mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 La tercera es de lo mejor que haz subido, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Puede ser que hayas intentado aclarar el rider en el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) gracias por comentar chavalotes ¡¡¡¡ esto me pasa por ir con prisas tome las fotos con el sol casi en vertical .......el día antes me hicieron una biopsia y el jodido vicio pudo mas que el dolor que tenia me hice 80 kilometros para hacer estas tomas y hoy la estoy pagando jodido en casa sangrando por todos lados el halo creo que es debido a alguna diablura que he hecho ya investigare que diablos pudo ser¡¡¡ solo revelo con el Nikon viewNX2 no se trabajar con otros programas . lo que si es fundamental en estas tomas es esperar a la seis de la tarde y que el sol este justo a mi espalda pronto será el campeonato del mundo y les dejare cientos de tomas de los fieras para que disfruten de sus impresionantes saltos . si amigo Eduardo veo que conoces la zona el pueblo de Arinaga y su puerto Editado 4 de Julio de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Nono..... Sigues con tus tomas de los wind... Estas sacándole partido al máximo a ese pedazo de equipo. Muy buenas las tres aunque algo subexpuestas. Saludos y mejorate viejito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Uff buenísimas, me gustan todas, pero sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) corregi pero no se si lo conseguí ahora no veo el halo pero no me fío de mi vista echadme un cabo please ¡¡¡ _DSC5077_2467 por nonikon, en Flickr _DSC5084_2474 por nonikon, en Flickr _DSC5091_2481 por nonikon, en Flickr Editado 4 de Julio de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas