Cebolledo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Brillante, brillante. De lo mejor que he visto por aqui. Te has inspirado en alguien?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Madre mía,que imaginación tienes Cebolledo... muy,muy original Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena pesca genial, brillante idea que bueno que le des vida a este foro bien lo vale, te felicito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bien construida, cebolledo, puedo imaginarte de pequeño con un mecano Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Gracias, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola, como pescador te digo que la idea me parece genial- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Con que poco has conseguido mucho... Te Me imagino colocando las piezas con milimétrica precisión.. Me cabe la duda de si lo hiciste en un plisplas, o te costó tu tiempo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y lo primero que encuentro es esto !!!! Me encanta!! que imaginación y que bien ejecutada, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, grandiosa, ya me la puse en favoritos en su día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Cuando veo estas creatividades tengo envidia insana! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy chula. Me dicen que es de Madoz y me lo creo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 En dos palabras im-presiónante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muchísima imaginación y perfectamente representado. La linea del agua, el flotador en su sitio, el anzuelo y el pez a punto de picar. Enhorabuena. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 De lo más creativo que he visto aquí. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 super original. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias, gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sin palabras... al ver el titulo pensé en otra imagen y esta me ha sorprendido. para bien claro. Si, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Espectacular!! Vaya imaginación que tienes Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.