-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Bonita foto , me imagino que tiene un procesado HDR tratado en su punto justo.un saludo y enhorabuena Muchas gracias por tus comentarios luis@ngel. Me alegro que te guste. Esta foto en concreto, no tiene HDR. Sí tengo otra version, con ese tratamiento pero esta, como te digo, no la tiene Me alegro que te guste Un abrazo Manuel javibort Escrito el Ayer, 23:42 Una foto impresionante de un rincón marinero dónde los haya... El cielo cobra su protagonismo con esas nubes y esos contrastes que tú aprovechas como nadie... ¿No podrías explicar, por encima, el procesado que les das a tus fotos? ¿O es demasiado pedir? Enhorabuena y saludos. Gracias amigo por tu interes. Me alegro que te guste. El proceso que sigo, la verdad es que es bastante largo. Me gusta deleitarme tarbajando la fotografia y cada una de ellas lleva un procesado diferente dependiendo de sus propias caracteristicas y de la idea que previemente me he formado de ella. Por encima te dire, que lo primero que hago es ajustar las luces con sus niveles correspondientes, levantando las sombras y amortiguando las luces altas y luego, por zonas, hago excatamente lo mismo con las curvas, dependiendo si son altos, medios o bajos, los tonos que tengo que trabajar. Luego aplico una mascara de enfoque para acentuar por perfiles y los bordes, aplico, a veces un muy ligero HDR y por ultimo un filtro antiruido. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muy fina, me gusta mucho, eso si, la barca cortada, la acabaría de cortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muy fina, me gusta mucho, eso si, la barca cortada, la acabaría de cortar. Gracias Alberto, me alegro que te guste. Si acabo cortando esa barca que dices, comienzo a cortar la de color rojo, y si corto esa, comienzo a corta la otra..., y asi..., sucesivamente..., total que al final me quedo sin barcas... Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.