-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me muero de ganas de ir a Cadiz.Preciosa foto. Muchas gracias Jonás. Me alegro que te guste. Si vas, no te arrentiras Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel ______________________ Es verdad que mas que una foto parece una postal, preciosa Muchas gracias Vanadis. Me alegro que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Es verdad que mas que una foto parece una postal, preciosa Depende de la persona y lo que buscaba con la toma, puede sentar mal ese comentario. Por lo menos, es mi opinión, el fotógrafo intenta darle a cada toma una esencia personal, un algo propio, un toque de la propia persona, algo que lo diferencie de las demas, y eso es algo que MANUEL con estas tomas consigue. Fotografias "muy de MANUEL" e intentar alejarse lo máximo posible del "parece una típica postal". A título personal prefiero un: -"Mira, como se nota que es de MANUEL, kArLiTrOs, MARIO, FADY, ROCKET... etc" al: -"Que bonita fotografía, parece la típica de las postales". Matizo y hago incapié en que esto es solo una opinión personal evitando siempre molestar o agredir a la gente con estos comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me encanta tu foto Manuel, es preciosa la imagen que has captado, y en el procesado la llena de dramatismo. Tiene mucha fuerza. La imagen me es muy familiar porque me trae recuerdo de cuando estudiaba por aquella zona, y nos ibamos con los apuntes a la susodicha playa, que por cierto y en esto si te tengo que regañar, no se trata de la playa de la Malagueta sino de la Playa de la Caleta. Un saludo desde el sur y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Foto de la playa de la Malaqueta. Al fondo a la izq, el Balneario y, en el horizonte, el camino que lleva hasta el Castillo de San Sebástian y la avanzadilla de Santa Isabel.Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:40:14 Metering Mode: Center Weighted Average Vaya vaya, lo que da de sí una D40! Felicidades, me encanta, especialmente el sol y la disposición de las barquitas en la bahía. Cuanto echo de menos el mar de España .... Felices fiestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Manuel; Preciosa vista de mi querida Caleta, es que la veo magnifica, enhorabuena. Un cordial saludo. FELICES FIESTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Manuel. Un fotón. Me gusta el cielo y la composición con las barcas. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Qué comentar, tal vez nada...sólo contemplar la foto y haber deseado hacer una foto tan bella como la tuya. Enhorabuena por todas tus fotos y por tus cielos. Felices Fiestas Manuel y que en el año 2009 nos sigas regalando maravillas como este año. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Depende de la persona y lo que buscaba con la toma, puede sentar mal ese comentario. Por lo menos, es mi opinión, el fotógrafo intenta darle a cada toma una esencia personal, un algo propio, un toque de la propia persona, algo que lo diferencie de las demas, y eso es algo que MANUEL con estas tomas consigue. Fotografias "muy de MANUEL" e intentar alejarse lo máximo posible del "parece una típica postal". A título personal prefiero un: -"Mira, como se nota que es de MANUEL, kArLiTrOs, MARIO, FADY, ROCKET... etc" al: -"Que bonita fotografía, parece la típica de las postales". Matizo y hago incapié en que esto es solo una opinión personal evitando siempre molestar o agredir a la gente con estos comentarios. Un saludo. Muchas gracias kArLiTrOs por el interes mostrado, espero que hayas pasado una feliz Nochebuena. El comentario que dio Vanadis, no puede sentarme mal en ningun caso . Entiendo que es un comentario que se hace elogiando la calidad de la fotografia y como tal, solo puedo sentirme agradecido a él. Pero referente a lo que dices, estoy completamente de acuerdo contigo. El fotografo, siempre intenta o debe intentar, impregnar en su obra el espiritu que le impulsó a realizarla. Transmitir al espectador los mismo sentimientos que le inspiraron a hacer aquella toma y lo que sentía al realizarla. Plasmar, de alguna manera, la personalidad, el "alma" del autor en la obra realizada, creo que es el fin último de todo artista. Si esto se consigue, puedes ya darte por satisfecho. Otro cantar es que guste o no gustte, aqui entran un monton de factores, que no vamos a analizar, pero que cada uno comprendemos. Por todas estas razones, te doy mis mas sinceras GRACIAS, por incluir a mis fotografias, en esas obras que las diferencian de las demas, no porque sean mejores ni peores, sino porque tienen ese sello personal que las hace "diferentes". Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo Manuel _________________________ JoseLuis76 Escrito el Ayer, 18:06 Me encanta tu foto Manuel, es preciosa la imagen que has captado, y en el procesado la llena de dramatismo. Tiene mucha fuerza. La imagen me es muy familiar porque me trae recuerdo de cuando estudiaba por aquella zona, y nos ibamos con los apuntes a la susodicha playa, que por cierto y en esto si te tengo que regañar, no se trata de la playa de la Malagueta sino de la Playa de la Caleta. Un saludo desde el sur y felices fiestas a todos. Muchas gracias Jose Luis por tu interes y comentarios, deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena. Tienes toda la razon, amigo, soy un desastre para los nombres. Es la playa de la Caleta. Aceptado el "regañito" Os seguire subiendo, tanto en esta seccion como en la de viajes y paisajes y alguna que otra en B/N. Tengo una buena coleccion Gracias por todo y un fuerte abrazo Manuel _______________________ Newbie Escrito el Ayer, 21:04 Vaya vaya, lo que da de sí una D40! Felicidades, me encanta, especialmente el sol y la disposición de las barquitas en la bahía. Cuanto echo de menos el mar de España .... Felices fiestas. Saludos Muchas gracias Newbie, por tu interes y comentarios. me alegro que te guste. Aunque no sé como se pasa por equellas tierras la Nochebuena, deseo que lo hayas pasado feliz en la mejor de las compañias. La verdad es que la D40 es la mas humilde de todas las reflex de Nikon, pero ya ves, se puede trabajar perfectamente con ella y con resultados mas que aceptables. El unico inconveniente que la veo es que se quede algo corta en resolucion a la hora de hacer ampliaciones a gran tamaño, pero bueno, que se le va a hacer. Aquellas tierras sí que deben ser alucinantes para hacer fotografia. ¡Aprovechalo! Ya sabes : "el mar de España, siempre te esperará" Un fuerte abrazo Manuel ________________________ caimac Escrito el Ayer, 21:09 Hola Manuel; Preciosa vista de mi querida Caleta, es que la veo magnifica, enhorabuena. Un cordial saludo. FELICES FIESTAS. Muchas gracias Caimac por el interes demostrado, deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena. Me alegro que te guste. Subiré mas de tu querida y estupenda tierra Un fuerte abrazo Manuel _________________________________ Anselm.Pla Escrito el Hoy, 08:52 Hola Manuel. Un fotón. Me gusta el cielo y la composición con las barcas. ¡Felicidades! Muchas gracias Anselm por tu interes y comentarios. Deseo que hayas disfrutado de una feliz Nochebuena Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel _______________________________ Elagabalus Escrito el Hoy, 09:03 Qué comentar, tal vez nada...sólo contemplar la foto y haber deseado hacer una foto tan bella como la tuya. Enhorabuena por todas tus fotos y por tus cielos. Felices Fiestas Manuel y que en el año 2009 nos sigas regalando maravillas como este año. Un abrazo Muchas gracias por tu interes y comentarios. Deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena en compañia de todos los tuyos. Tus comentarios me llenan de satisfaccion, a la vez que de ilusion para seguir adelante en este arte dificil y complicado de la fotografia. Espero no defraudarte Tú tambien sigue ragalándonos las maravillas de tus miradas Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Foto de la playa de la Malaqueta. Al fondo a la izq, el Balneario y, en el horizonte, el camino que lleva hasta el Castillo de San Sebástian y la avanzadilla de Santa Isabel.Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:40:14 Metering Mode: Center Weighted Average Hola Manuel. Que buena composición, eh? nada que comentar, o sí...enfoque bien...exposición bien...buen encuadre y composición tambien...los tercios clavados!... vamos a darte un aprobado...que digo un aprobado, un sobresaliente, si señor! Pero hay una cosa que cada vez que la mirpo, me despierta la curiosidad, je je...¿como hacen para llegar a la barca?... tiran de una cuerda? ...les llevan en barca?... o quizás se dan un chapuzón a primera hora del día...no, no creo... igual se quedan a dormir en la barca, je je...es broma eh?... pero bueno, a ver quien responde a la pregunta del millón, ea! Saludos Manuel Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Manuel. Que buena composición, eh? nada que comentar, o sí...enfoque bien...exposición bien...buen encuadre y composición tambien...los tercios clavados!... vamos a darte un aprobado...que digo un aprobado, un sobresaliente, si señor! Pero hay una cosa que cada vez que la mirpo, me despierta la curiosidad, je je...¿como hacen para llegar a la barca?... tiran de una cuerda? ...les llevan en barca?... o quizás se dan un chapuzón a primera hora del día...no, no creo... igual se quedan a dormir en la barca, je je...es broma eh?... pero bueno, a ver quien responde a la pregunta del millón, ea! Saludos Manuel Pedro Muchas gracias Pedro por tus comentarios. Me alegro que te guste. Ciertamente, la pregunta que me propones es un enigma pero... ¡encontré la respuesta! y aqui te la dejo. Seguro que despeja tus dudas Un abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Pedro por tus comentarios. Me alegro que te guste.Ciertamente, la pregunta que me propones es un enigma pero... ¡encontré la respuesta! y aqui te la dejo. Seguro que despeja tus dudas Un abrazo, amigo Manuel Vaya!! claro!, cuando baja la marea, la tienen a pié de cañón, no, si ya me lo parecía, ya... je je. Buena foto tambien, sobre todo por el contraste del color de las barcas i la tierra rojiza. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Foto de la playa de la Malaqueta. Al fondo a la izq, el Balneario y, en el horizonte, el camino que lleva hasta el Castillo de San Sebástian y la avanzadilla de Santa Isabel.Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:40:14 Metering Mode: Center Weighted Average Manuel, muchas gracias! Menudo regalo de navidad nos has dejado! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Foto de la playa de la Malaqueta. Al fondo a la izq, el Balneario y, en el horizonte, el camino que lleva hasta el Castillo de San Sebástian y la avanzadilla de Santa Isabel.Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:40:14 Metering Mode: Center Weighted Average Manuel, siento corregirte pero no es la playa de la Malaqueta es "La Caleta", aquí se estuvo rodando parte de la última pelicula de James Bond con el anterior actor "Peter Brosman", creo que así se llama. Por cierto la fotografia muy bien conseguida y tecnicamente muy buena, aunque me hubiese gustado que hubieses cogido más cerca playa de la La Caleta, pero bueno, esta es otra fotografia. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 es preciosa manuel. no se si te habras fijado que hay un pequeño club de pesca con un bar justo enfrente de esas barcas. Si dios quiere y el tiempo lo permite podamos tomarnos unas cervecitas y unas tapitas en la kdd en ese bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Manuel, que tal. Me alegra verte por aqui de nuevo y estoy impresionado de las fotografias que estas subiendo de Cadiz. El domingo 28 me voy para Cadiz y estaré un par de dias, a ver lo que podemos hacer. Te dedico esta, es Cadiz como puedes ver y la hice el verano pasado. Un fuerte abrazo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Es estupenda.Da la sensación de que las barcas vayan acia la luz. Buen trabajo. Besazos!!Y Felices Fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Felicidades compadrito por la foto, realmente super conseguida! vaya fotos que hacen nuestras maquinitas D40, claro! lo mejor de la cámara esta del ocular para atras!!! Felices fiestas , saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Manuel, siento corregirte pero no es la playa de la Malaqueta es "La Caleta", aquí se estuvo rodando parte de la última pelicula de James Bond con el anterior actor "Peter Brosman", creo que así se llama. Por cierto la fotografia muy bien conseguida y tecnicamente muy buena, aunque me hubiese gustado que hubieses cogido más cerca playa de la La Caleta, pero bueno, esta es otra fotografia. Un cordial saludo. Muchas gracias Caimac por tu tiempo, comentarios y, como no..., rectificaciones. Ya sabia lo del rodaje de la pelicula. Esta toma la hice a propósito asi porque, mi intencion era sacar fundamentalmente el cielo y el horizonte, con las barcas en primer plano, dando perspectiva y profundidad a la toma. Luego me di cuanta que si abria el campo de vision, tambien podia captar el Balneario, como un ingrediente mas a la composicion. Me gusto..., y asi lo hice. Mas a la izq ya, no me gustaba pues salia demasiado paseo, demasiadas luces y mucho manos cielo y barcas y no me convencia. Tengo otras tomas de la playa y el Balneario, pero vistas desde el otro lado, justo enfrente, por el camino que va al Castillo. Ya las subire. Una vez mas, muchas gracias por todo Manuel marlboro0162 Escrito el Ayer, 22:27 Manuel, muchas gracias! Menudo regalo de navidad nos has dejado! gracias Muchas gracias a ti, Malboro, por tu tiempo e interes. Un abrazo Manuel ringo Escrito el Ayer, 22:38 es preciosa manuel. no se si te habras fijado que hay un pequeño club de pesca con un bar justo enfrente de esas barcas. Si dios quiere y el tiempo lo permite podamos tomarnos unas cervecitas y unas tapitas en la kdd en ese bar. Si me fijé Angela, si , ¡ya te digo! Me he puesto hasta arriba de quisquillitas, chanquetitos, puntillitas... pero lo que más..., dos cositas: La tortita de camarones y los molletes..., ¡que pasote, quillo! La tortita de camarones que mas me gusto, fue en Sanlucar, creo que el bar se llama Balbino y esta en una placita. Una delicia Que os aproveche esa KDD y esas tapitas. Te prometo que me gustaria estar alli con vosotros Un abrazo Manuel GLOPEZ Escrito el Ayer, 23:31 Hola Manuel, que tal. Me alegra verte por aqui de nuevo y estoy impresionado de las fotografias que estas subiendo de Cadiz. El domingo 28 me voy para Cadiz y estaré un par de dias, a ver lo que podemos hacer. Te dedico esta, es Cadiz como puedes ver y la hice el verano pasado. Un fuerte abrazo y felices fiestas. Muchas gracias, amigo, por tu tiempo e interes. Bonito tratamiento el que has realizado a la Catedral. Muchas gracias por tu dedicatoria. Un fuerte abrazo e, igualmente, FELICES FIESTAS. Manuel Makny Escrito el Hoy, 00:45 Es estupenda.Da la sensación de que las barcas vayan acia la luz. Buen trabajo. Besazos!!Y Felices Fiestas Muchas gracias Makny por tu tiempo e interes. Bienvenida al Foro, espero que disfrutes de él y podamos aprender juntos. Es un magnifico lugar para ello. Yo tambien te deseo una FELICES FIESTAS Un fuerte abrazo Manuel VIFEBE Escrito el Hoy, 16:29 Felicidades compadrito por la foto, realmente super conseguida! vaya fotos que hacen nuestras maquinitas D40, claro! lo mejor de la cámara esta del ocular para atras!!! Felices fiestas , saludos! Hola amigo mexicano, ¿como va todo por allá? Muchas gracias por tu tiempo e interes. Como bien dices, lo mas importante es cómo se utiliza esa camara. Bienvenido, amigo y FELICES FIESTAS Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Fantástica foto manuel, enhorabuena. Saludos y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pedazo de foto Pisha,pero la playa es La Caleta,al laito de mi casa.He visto muchas fotos de la caleta pero ninguna como esta,preciosa,sacaste toda su esencia.Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 a ver manuel que ago yo en cai el 10 si es que pones el liston muy muy alto como siempre sin comentario de lo mer del foro que eres tu un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Fantástica foto manuel, enhorabuena.Saludos y feliz navidad. Muchas gracias, ammigo. Me alegro que te guste. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti tambien Manuel michelin Escrito el Hoy, 20:55 Pedazo de foto Pisha,pero la playa es La Caleta,al laito de mi casa.He visto muchas fotos de la caleta pero ninguna como esta,preciosa,sacaste toda su esencia.Enhorabuena Muchas gracias "quillo", por tu tiempo y comentarios. Sí ya me lo han corregido. Es una gozada vivir alli, aunque, claro, como todo, no es lo mismo ir unos dias a disfrutar, que vivir alli. A veces eso nos acostumbra y nos adormece los sentidos. Yo soy de Toledo y te aseguro que lo aprecio ahora mas, que cuando vivia alli Un fuerte abrazo Manuel jjuanma Escrito el Hoy, 21:02 a ver manuel que ago yo en cai el 10 si es que pones el liston muy muy alto como siempre sin comentario de lo mer del foro que eres tu un saludo juanma Muchas gracias Juanma. Tú si que eres un 10 Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Bonita foto , me imagino que tiene un procesado HDR tratado en su punto justo. un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Una foto impresionante de un rincón marinero dónde los haya... El cielo cobra su protagonismo con esas nubes y esos contrastes que tú aprovechas como nadie... ¿No podrías explicar, por encima, el procesado que les das a tus fotos? ¿O es demasiado pedir? Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, ammigo. Me alegro que te guste.Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti tambien Manuel Muchas gracias "quillo", por tu tiempo y comentarios. Sí ya me lo han corregido. Es una gozada vivir alli, aunque, claro, como todo, no es lo mismo ir unos dias a disfrutar, que vivir alli. A veces eso nos acostumbra y nos adormece los sentidos. Yo soy de Toledo y te aseguro que lo aprecio ahora mas, que cuando vivia alli Un fuerte abrazo Manuel Muchas gracias Juanma. Tú si que eres un 10 Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS Manuel dejate de coña un suficiente ramplon felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.