-Manuel- Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Foto de la playa de la Malaqueta. Al fondo a la izq, el Balneario y, en el horizonte, el camino que lleva hasta el Castillo de San Sebástian y la avanzadilla de Santa Isabel. Un abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/11 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 19:40:14 Metering Mode: Center Weighted Average Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho que color tiene esas nuves, y que profundidad. La testura del agua. enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Otra buena foto Manuel ¿ Acaso no sabes hacer fotos regulares?, vaya tela, que pasada de cielo, cargado de dramatismo con esas nubes queriendo esconder el sol... Y la luz, como en la otra fotografía, preciosa, pillada en la hora justa. Preciosa foto, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Manuel, preciosa me encanta la composición y el tratamiento muy en tu linea, genial!!! Por cierto me tienes buscando todas tus entradas nuevas Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me encanta el procesado que le has dado a esta imagen, genial. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Bonito cielo y bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Ostras Manuel! Que te voy a decir!! Si las puestas de sol ya de por si son fantasticas, mas lo son con el acompañamiento de esa playa con sus barquitas... es super relajante, y la verdad es que te dan ganas de coger el coche e irte para alla sin pensarlo dos veces!!!! Me gusta mucho esas nubes, que parecen como pegotes de algodon pegados encima de una luz.... Que bien que hayas regresado!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho que color tiene esas nuves, y que profundidad.La testura del agua. enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Chope. Me alegro mucho que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Otra buena foto Manuel ¿ Acaso no sabes hacer fotos regulares?, vaya tela, que pasada de cielo, cargado de dramatismo con esas nubes queriendo esconder el sol... Y la luz, como en la otra fotografía, preciosa, pillada en la hora justa. Preciosa foto, felicidades. Saludos. Muchas gracias Antonio. ¿Quien fue a decir lo de no saber hacer fotos regulares?... Tú, que te pasas con las tuyas y me dejas siempre Muchas gracias, de verdad. Me encanta que te gusten. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Manuel, preciosa me encanta la composición y el tratamiento muy en tu linea, genial!!!Por cierto me tienes buscando todas tus entradas nuevas Saludos, Pablo. Muchas gracias Pablo. me alegro mucho que te guste. No busques más. Vete directamente al flickr y alli las tengo todas. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me encanta el procesado que le has dado a esta imagen, genial. ¡Un saludo! Muchas gracias Daisuke por tu tiempo y comentarios. Me alegro mucho que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Bonito cielo y bonita foto. Muchisimas gracias por tu interes y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Ostras Manuel! Que te voy a decir!! Si las puestas de sol ya de por si son fantasticas, mas lo son con el acompañamiento de esa playa con sus barquitas... es super relajante, y la verdad es que te dan ganas de coger el coche e irte para alla sin pensarlo dos veces!!!!Me gusta mucho esas nubes, que parecen como pegotes de algodon pegados encima de una luz.... Que bien que hayas regresado!!!!!!!! No sé Silvia pero me alegras el espiritu con tus comentarios. ¿Que decirte? Me alegro que te guste, me alegro que las veas, que las comentes, que te las bajes, que hagas lo que quieras con ellas ¿vale? Yo tambien me alegro de estar de nuevo aqui. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Que cielo más impresionante. Manuel, como bien dijiste tu a alguien de este foro, hay gente que destaca entre los demás por dominar una temática o técnica y sin duda alguna tus cielos me parecen de lo mejor que veo por este foro. Que facilidad tienes para captar esos cielos tan fabulosos. Mi más sincera ENHOABUENA Manuel. Por favor, sigue posteando fotografias de tan bella factura que siempre es un placer para la vista deleitarse con tus trabajos. Un abrazo amigo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Preciosa Manuel, ese cielo habla solo (fantastico) de luz perfecta, muy bueno el encuadre y el color. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Otra foto tuya que es un placer ver, estupenda sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 El cielo y el mar son de las cosas que más me gustan,y este cielo es impresionante. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Acojonante. De postal total! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Que cielo más impresionante. Manuel, como bien dijiste tu a alguien de este foro, hay gente que destaca entre los demás por dominar una temática o técnica y sin duda alguna tus cielos me parecen de lo mejor que veo por este foro. Que facilidad tienes para captar esos cielos tan fabulosos. Mi más sincera ENHOABUENA Manuel. Por favor, sigue posteando fotografias de tan bella factura que siempre es un placer para la vista deleitarse con tus trabajos. Un abrazo amigo Manuel. Muchisimas gracias kArLiTrOs por tus comentarios y tu tiempo. Me alegra que te guste. Se que estas metido en el mundillo de los "noctambulos", y sigo tu trabajo que me parece interesantisimo, junto con el de Mario, el "Maestro" y Fady que tambien los hace, haceis un triumbirato estupendo. Muchas gracias por todo Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Preciosa Manuel, ese cielo habla solo (fantastico) de luz perfecta, muy bueno el encuadre y el color. Un abrazo Jose. Muchisimas gracias José por tus comentarios y tu tiempo. Me alegra que te guste. Si, la verdad es que tuve suerte y el cielo me regaló una nubes realmente impresionantes Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Otra foto tuya que es un placer ver, estupenda sin dudarlo. Muchas gracias Fernando. El placer es mio que dediques parte de tu tiempo a ver mis fotos. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 El cielo y el mar son de las cosas que más me gustan,y este cielo es impresionante. Saludos. Casi. Muchas gracias Casi or tus comentarios. Me alegro que te guste. Comparto contigo el gusto por el cielo y el mar, la verdad es que me cautivan Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Acojonante. De postal total! Muchas gracias Mario por tus comentarios que son aplastantes y rotundos. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me muero de ganas de ir a Cadiz.Preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Es verdad que mas que una foto parece una postal, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.