Jump to content

Go auround en El Prat

anblanco

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aunque no sea estrictamente fotografía (pido perdón a los moderadores desde ya) por su interés y gran trabajo del compañero Spotter Miguel Angel Ramírez Ruiz os pongo este enlace de lo que cazó ayer: un "go around" brutal donde se ve que el "Aerolineas Argentinas" ocupa la pista carreteando en el momento en que se dispone a aterrizar otro avión.
En 3 años que llevo afotando bichos de estos yo esto lo he visto 4 veces, la última coincidiendo con una llegada del ex-rey Borbón a Barcelona llegando de New York.

Pone los pelos de punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bua! Qué miedo nen. :o

¿Y al/los responsable(s) no se les va a caer el pelo?

Han puesto en peligro la vida de varios cientos de personas, porque en una colisión de estas características no se salva nadie, imaginad que algún familiar estuviera viajando en aguna de las dos aeronaves ¿cómo se os quedaría el cuerpo?

Enlace al comentario

Yo esto lo he vivido en directo algo así como 5 veces las dos primeras el día de mi bautismo como spotter (la suerte del novato).
La última coincidió con que el ex-rey Juan Carlos acababa de aterrizar en Barcelona procedente de Nueva York hace unos dos años y fuimos allí a cazar su avión (uno de esos que no se averían nunca...) pues bien un American Airlines delante de nuestras narices y después de llevar más de 20 minutos esperando el permiso para situarse en la cabecera de la pista para iniciar el despegue inicia la maniobra y se mete en la pista justo cuando entraba un Aeroflot, nos quedamos todos blancos. Unos de los compañeros llevaba un scaner de radio para escuchar las conversaciones torre avión (es legal ya que solo se escucha y no interfiere ninguna conversación) y lo tenía a tope de volumen, el grito de terror del controlador al darse cuenta de su error no se me olvidará en tiempo, así como la sangre fría del piloto ruso cuando le contestó con un tranquilísimo "go around".
En el foro del diario EL Pais me llegaron a acusar de mentiroso y de que me lo había inventado todo.

Enlace al comentario

Madre mía...

La verdad es que el vídeo me parecía ya de por si impresionante, pero ya se me han puesto los pelos de punta cuando he leído el comentario de anblanco.... Como puede ser que se permitan esta serie de fallos? No lo entiendo, y eso que una vez leí que los controladores españoles eran de los mejores que existían...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...