Jump to content

Ya ha salido el libro de la D7100


guripa

Publicaciones recomendadas

Ya hace bastante que salió a la venta en español.

 

Yo lo compré de segunda mano por curiosidad y ya comenté en otro hilo que si no tienes ni zorra de fotografía está muy bien, pero si ya sabes algo sobra.

Además, tiene muchísimos errores y en algunos sitios mete la pata aludiendo a cosas de otras cámaras. Este señor ha sacado libors para un montón de modelos de reflex de Nikon y se ve que lo que hace es cortar y pegar.

 

Jopé, vaya criticazo que le he soltao en un momento.

 

Insisto, está muy bien si acabas de llegar a este mundo. Por lo demás no aporta nada. Ningún secreto de la cámara ni mucho menos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré este libro en Amazon hace ya algunos meses y puedo decir que no comparto estas críticas tan "duras" que se han publicado. Yo creo que es un libro muy ameno destinado a los principiantes pero que no viene mal a los que ya saben algo más para refrescar y consolidar los conocimientos. Creo que se basa en una edición anterior dedicada la D-700 y me pàrece recordar que en algún punto confunde la D-7100 con la D-7000 pero como digo es puntual. También opino que el precio demasiado elevado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré este libro en Amazon hace ya algunos meses y puedo decir que no comparto estas críticas tan "duras" que se han publicado. Yo creo que es un libro muy ameno destinado a los principiantes pero que no viene mal a los que ya saben algo más para refrescar y consolidar los conocimientos. Creo que se basa en una edición anterior dedicada la D-700 y me pàrece recordar que en algún punto confunde la D-7100 con la D-7000 pero como digo es puntual. También opino que el precio demasiado elevado. 

 

+1

 

Estoy de acuerdo con el compañero. El libro es lo que anuncia, es decir, un manual completo de la cámara y unos consejos de técnica fotográfica y trucos, tratando todo en conjunto, lo que le aporta una amenidad que el manual que viene con la cámara no tiene ni de lejos.

Es cierto que quien conozca la cámara y sepa fotografía, el libro no le va a aportar nada, pero creo que no es el objetivo que se puso el autor al escribirlo.

En cuanto al precio, ya se sabe, es un libro de formato amplio, bien editado y en buen papel y con bastantes fotografías, la mayoría en color, lo que encarece significativamente el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...