Jump to content

A contraluz en el rio

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El barquero y su ayudante a una hora mala, mala, mala...con el sol a las doce, en mitad del sagrado Brahmaputra para los hindús, navegando en busca de un templo en una isla en mitad del cauce...

[/url] BUT_0485B&N por Glorito2011, en Flickr">http://14407155870_f50238250f_b.jpg BUT_0485B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/6.7 Lente sigma 24- 70 mm a   ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran maestría en la exposición y en el revelado, tremenda toma, profundidad, desarrollo, los dos hombres en espera o en descanso.

Que envidia G, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel, la presento así, con algo de tratamiento por zonas, siempre con el capture. El viejo motor diesel esta a bajas revoluciones, contra la corriente de ese magestuoso rio.

G

Enlace al comentario

Durísimo el contraste Glorito, valdría otro encuadre empero recuerda que siempre será mi opinión muy personal la cual me reservo

Saludos

REspetable compañero, pero en tierra firme puedes intentar como propones otros encuadres. En esta barca, la navegación manda, y esa es la unica captura posible, yo voy en la otra pùnta y es lo que veo, hago la toma. Posteriormente por ir como un tonto de baba, al sol un buen rato, me da un golpe de calor/corte de digestión/deshidratación y me pongo mas malo que paqué.

Pero eso es otra historia.

G

Enlace al comentario

Ostras Glorito, has arriesgado en todos los aspectos, en la inclinación de lo artificial respecto al horizonte natural y en el uso de la luz, dos bonitas siluetas has logrado.

Tal vez me sobren los dos flotadores.

Bonita toma de toda formas.

un abrazo.

Ya recorté un poco, por ahí, pero si le quito techumbre a la barcaza, no se si daria profundidad suficiente...??

Efectivamente horizontalee el rio porque estabaaaaa...la barca se movia considerablemente, ese rio baja "mayenco" ...se dice por el pirineu aragonés.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Ostras Glorito, has arriesgado en todos los aspectos, en la inclinación de lo artificial respecto al horizonte natural y en el uso de la luz, dos bonitas siluetas has logrado.

Tal vez me sobren los dos flotadores.

Bonita toma de toda formas.

un abrazo.

me sumo ;)

Enlace al comentario