Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) El barquero y su ayudante a una hora mala, mala, mala...con el sol a las doce, en mitad del sagrado Brahmaputra para los hindús, navegando en busca de un templo en una isla en mitad del cauce... [/url] BUT_0485B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0485B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/6.7 Lente sigma 24- 70 mm a ISO 100 Saludos G Editado 7 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran maestría en la exposición y en el revelado, tremenda toma, profundidad, desarrollo, los dos hombres en espera o en descanso. Que envidia G, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Durísimo el contraste Glorito, valdría otro encuadre empero recuerda que siempre será mi opinión muy personal la cual me reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran maestría en la exposición y en el revelado, tremenda toma, profundidad, desarrollo, los dos hombres en espera o en descanso. Que envidia G, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, la presento así, con algo de tratamiento por zonas, siempre con el capture. El viejo motor diesel esta a bajas revoluciones, contra la corriente de ese magestuoso rio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Durísimo el contraste Glorito, valdría otro encuadre empero recuerda que siempre será mi opinión muy personal la cual me reservo Saludos REspetable compañero, pero en tierra firme puedes intentar como propones otros encuadres. En esta barca, la navegación manda, y esa es la unica captura posible, yo voy en la otra pùnta y es lo que veo, hago la toma. Posteriormente por ir como un tonto de baba, al sol un buen rato, me da un golpe de calor/corte de digestión/deshidratación y me pongo mas malo que paqué. Pero eso es otra historia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Ostras Glorito, has arriesgado en todos los aspectos, en la inclinación de lo artificial respecto al horizonte natural y en el uso de la luz, dos bonitas siluetas has logrado. Tal vez me sobren los dos flotadores. Bonita toma de toda formas. un abrazo. Ya recorté un poco, por ahí, pero si le quito techumbre a la barcaza, no se si daria profundidad suficiente...?? Efectivamente horizontalee el rio porque estabaaaaa...la barca se movia considerablemente, ese rio baja "mayenco" ...se dice por el pirineu aragonés. G Editado 10 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ostras Glorito, has arriesgado en todos los aspectos, en la inclinación de lo artificial respecto al horizonte natural y en el uso de la luz, dos bonitas siluetas has logrado. Tal vez me sobren los dos flotadores. Bonita toma de toda formas. un abrazo. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Un sol de justicia pero conseguiste evitar quemados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 me sumo Un sol de justicia pero conseguiste evitar quemados. Saludos Gracias compañeros, ahí fue la cosa, le baje un poco la luz en ese fondo, antesala del infierno. Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buen trabajo glorito..............tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buen trabajo glorito..............tal cual. Un saludo. Saludos y gracias compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen trabajo, a pesar de las dificultades has conseguido un contraste interesante con gran profundidad. Magníficas siluetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Ya te he comentado en Flickr... magistral. Has resuelto muy bien una toma difícil, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas