Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 una foto de este libro enorme que hay cerca de mi casa.....me asome ala vemntana y vi que el cielo podia ser agradable,y no me lo pense cargue el coxe y a afotar,me hubiera gustado otra localizacion,pero es lo que hay....saludos y abrazos Mientras tu duermes,yo leo..!! por ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 el tema me gusta una toma bien realizada pero me gustaria verla sin nubes y un cielo estrellado creo que quedaría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 el tema me gusta una toma bien realizada pero me gustaria verla sin nubes y un cielo estrellado creo que quedaría bien +1, el ambiente esta genial. se nota que sabes de iluminación. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 el tema me gusta una toma bien realizada pero me gustaria verla sin nubes y un cielo estrellado creo que quedaría bienpues seguro que en mi flikr hay alguna de este sitio con estrellas....a mi las nubes no me desagradan...gracias por pasar+1, el ambiente esta genial. se nota que sabes de iluminación. Un saludo!!jjajaj gracias ,pero yo de iluminar ni p..a idea hago varias fotos y me quedo con la que más me gusta...saludosMe sumo a fjsmalaga, sin menos nubes o ninguna para mi gusto hubiera quedado mejor, de todos modos bonita toma como todas las de tu galería.Son una pasada esas nocturnas con esas localizaciones.Me encanta esa toma de la Ermita.Saludosme alegra que te hayas pasado por flikr ....gracias,no se cuál me dices de la ermita,tengo varias ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta bastante la iluminación cómo te ha quedado la pena esas nubes ya que el cielo estrellado quedaría de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Que bueno, pues ya me explicarás la luz del libro de donde viene...jaja. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 como ya te comenté por otro sitio una iluminación digna de dar clases XD las nubes a mi sí que me gustan en la composición, si es que en gustos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta bastante la iluminación cómo te ha quedado la pena esas nubes ya que el cielo estrellado quedaría de fábula. Que bueno, pues ya me explicarás la luz del libro de donde viene...jaja. Un saludo!! como ya te comenté por otro sitio una iluminación digna de dar clases XD las nubes a mi sí que me gustan en la composición, si es que en gustos... saludos muchísimas gracias....se agradece, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Coincido con los colegas. Me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Coincido con los colegas. Me gusta la foto.graaacias....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.