Llebrez Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Enhorabuena, fotos que transmiten (que para mí es de lo que se trata). Respeto a la señora, me gusta y a la vez no, porque también te ubica en la escena, lo hace más callejero. Muchas gracias! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Mil gracias!!! que alegría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 me uno al grupo de los "sin la señora del fondo, por favor"... jeje buen retrato. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 pues la señora ni me molesta, ni me chirría y digo más, ni la había visto ya que los ojos de ella me tenían atrapado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Mucho mejor sin señora. La idea de que aparezca gente en el fondo no está mal, pero más lejos.... La señora distrae. Mejor la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gustan estass cosas la gente por la calle se queda preguntandose que estan haciendo esta gente ? . Bueno la foto amie gusta . Aber si subes alguna mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 me uno al grupo de los "sin la señora del fondo, por favor"... jeje buen retrato. un saludo! muy buena!! pues la señora ni me molesta, ni me chirría y digo más, ni la había visto ya que los ojos de ella me tenían atrapado. enhorabuena. Mucho mejor sin señora. La idea de que aparezca gente en el fondo no está mal, pero más lejos.... La señora distrae. Mejor la ultima. Me gustan estass cosas la gente por la calle se queda preguntandose que estan haciendo esta gente ? . Bueno la foto amie gusta . Aber si subes alguna mas . Jejeje, vaya polémica con la pobre señora. Yo después de verla y volver a verla la prefiero con señora. Cuestión de gustos :) Muchas gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena la foto, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buena la foto, sigue asi Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 yo la veo perfecta me gusta el encuadre y la composición, si por poner algo coincido con los demás en que me gustaría ver como queda sin la señora por si la linea de arbustos le da mas profundidad a la foto o por lo menos clonar el bolso que parece que distraiga un poco. Me parece una toma y un procesado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A mi me encanta.. pero la sra del fondo no me cuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 nada más que "decir" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Seguro que la toma sin señora mejora esta. Por lo demás estupenda foto Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 yo la veo perfecta me gusta el encuadre y la composición, si por poner algo coincido con los demás en que me gustaría ver como queda sin la señora por si la linea de arbustos le da mas profundidad a la foto o por lo menos clonar el bolso que parece que distraiga un poco. Me parece una toma y un procesado muy acertado. Un saludo A mi me encanta.. pero la sra del fondo no me cuadra. nada más que "decir" Seguro que la toma sin señora mejora esta. Por lo demás estupenda foto Saludos Magín Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 buen trabajo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me falta un poquito por abajo, lo mismo que me sobra por arriba. Por lo demás la veo perfecta. La señora es demasiado evidente, si... pero no me molesta en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) La vecina que viene por el fondo no me mola mucho...la modelo es una pasada. En general me gusta, salvo lo dicho que se que está a drede. Salud Editado 3 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xianti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bella foto, colores, ella con colores naturales sin pasar de colores en la cara para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No había visto la foto, me gusto el bokeh que has sacado con ese 50mm, bajo mi punto de vista la señora desenfocada distrae. Todo lo demás muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bonita toma , felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Tiene fuerza mola la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta como a quedado la chica, pero me distrae un poco la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 preciosa foto, y felicidades por la seleccion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas