K.Garciapons Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Este ejemplar de florecilla apenas mide un cm y medio de diámetro, su parte central (donde se acumulan los estambres) medio cm. Así que creo que fué un punto de partida para estrenar los tubos de extensión...y de paso dedicaros con todo el cariño este delicado ejercicio... Siento no estar muy activo en el foro...pero, el trabajo antes de las vacaciones ha sido afortunadamente enorme... Condiciones de la toma: Hora de la toma 16:36 sol bajito (ya estamos en invierno) Luz natural F/13 asumiendo cierta difracción. Velocidad 1/10 iso 100 Retardo de obturacion activado (para evitar vibraciones) viento casi nulo. mini reflector enfocado a los estambres. tubos de extensión - solo un modulo de 36. espero que os guste. un fuerte abrazo a todos y feliz navidad.... Mas grande aquí: Aumentar fotooooo...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas Carlos!! Me alegro que el trabajo vaya bien, cosa que ultimamente no es lo habitual! Me gusta mucho la foto, has sabido aprovechar perfectamente esos últimos rayos de sol que le dan un toque calido, aun mas si cabe, a la flor... Por cierto flor que tampoco habia visto nunca... Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Ouh Yeah!!!! A ver como te lo digo.... ya está! Es de esas fotos que me gustaría que fuera mía. No te digo más. Buenísima, me encanta el color, los dorados... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ¡Cuanto tiempo Karlos sin saber de ti! Me alegro que sigas... "vivo", por este mundillo Nikonista. Tu foto me gusta, aunque la veo algo monocromatica. Los estambres estan perfectmante definidos y parece polvo de oro lo que los impregna. Un buen trabajo. Gracias por la dedicatoria Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ¡Cuanto tiempo Karlos sin saber de ti!Me alegro que sigas... "vivo", por este mundillo Nikonista. Tu foto me gusta, aunque la veo algo monocromatica. Los estambres estan perfectmante definidos y parece polvo de oro lo que los impregna. Un buen trabajo. Gracias por la dedicatoria Un fuerte abrazo Manuel jajajajaja..., sigo vivo sí...y fotográficamente hablando también..., he estado viajando y la verdad es que tengo material... ...ultimamente no me prodigo mucho por aquí..., pero con el tiempo me verás... un fuerte abrazo Manuel... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Carlos; Aunque soy nuevo por el foro permiteme que como aficionado a la fotografía te felicite por ella, me parece una buena fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Este ejemplar de florecilla apenas mide un cm y medio de diámetro, su parte central (donde se acumulan los estambres) medio cm. Así que creo que fué un punto de partida para estrenar los tubos de extensión...y de paso dedicaros con todo el cariño este delicado ejercicio... Siento no estar muy activo en el foro...pero, el trabajo antes de las vacaciones ha sido afortunadamente enorme... Condiciones de la toma: Hora de la toma 16:36 sol bajito (ya estamos en invierno) Luz natural F/13 asumiendo cierta difracción. Velocidad 1/10 iso 100 Retardo de obturacion activado (para evitar vibraciones) viento casi nulo. mini reflector enfocado a los estambres. tubos de extensión - solo un modulo de 36. espero que os guste. un fuerte abrazo a todos y feliz navidad.... Mas grande aquí: Aumentar fotooooo...!!! La foto te ha quedado para mi gusto de put......mad...... compañero, me parece muy bien en todos los sentidos, muy fina y elegante. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 No se puede añadir mucho a lo dicho... Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Carlos, muy buena foto, felicidades. Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Realmente buena tu foto. Me gusta el monocromatismo y cómo a pesar de él has sabido destacar los estambres. Como ya se ha dicho, muy, pero que muy elegante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Karlos Me alegro que el trabajo te sea tan fructífero como tu visión para la Fotografía. Como siempre en todas tus tomas destacan la limpieza, y el cuidado en los encuadres. Preciosa fotografia, me encanta. Me da alegría verte de nuevo, así que no te alejes mucho. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me gusta el encuadre y la delicadeza que tiene, la florecilla es un teraxacum officinale, comunmente llamada diente de león o molinillo. El control de luz esta muy bien y la nitidez que tiene el polen es perfecto. Lo único que me hubiese gustado es que no tuviese la sombra de los estambres sobre los pétalos de la flor. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Cuanta hermosura en tan sencilla flor!! Se hechaba de menos esa mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues eso, buen acercamiento. Los colores muy naturales y el polen casi se toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buenas Carlos!! Me alegro que el trabajo vaya bien, cosa que ultimamente no es lo habitual!Me gusta mucho la foto, has sabido aprovechar perfectamente esos últimos rayos de sol que le dan un toque calido, aun mas si cabe, a la flor... Por cierto flor que tampoco habia visto nunca... Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Gracias Sil, me gusta mucho ese momento del día para fotografiar donde la luz es menos agresiva con los colores... un fuerte brazo y feliz año 2009. Ouh Yeah!!!! A ver como te lo digo.... ya está! Es de esas fotos que me gustaría que fuera mía. No te digo más. Buenísima, me encanta el color, los dorados... felicidades. Muchas gracias isi, me alegro de que te guste... feliz año. k. Hola Carlos; Aunque soy nuevo por el foro permiteme que como aficionado a la fotografía te felicite por ella, me parece una buena fotografía. Un cordial saludo. Gracias caimac, y que el 2009 sea un año fructifero en fotografia... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 La foto te ha quedado para mi gusto de put......mad...... compañero, me parece muy bien en todos los sentidos, muy fina y elegante. Saludos maestro. Muchas gracias fgr1966 y como al resto de compañeros, decirte que el 2009 te traiga salud y buenos shots..., seguro que sí. un abrazo. k. No se puede añadir mucho a lo dicho... Buen trabajo. Un saludo Gracias chope. Feliz año. k. Carlos, muy buena foto, felicidades. Mlnr Muchas gracias molinero... Feliz entrada de año. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Realmente buena tu foto. Me gusta el monocromatismo y cómo a pesar de él has sabido destacar los estambres.Como ya se ha dicho, muy, pero que muy elegante. Un saludo. Gracias Josep..., hay ocasiones en que la luz es el 90 % de la foto y en este caso me ayudó muchisimo... gracias por tu aportacion y feliz año. k. Karlos Me alegro que el trabajo te sea tan fructífero como tu visión para la Fotografía. Como siempre en todas tus tomas destacan la limpieza, y el cuidado en los encuadres. Preciosa fotografia, me encanta. Me da alegría verte de nuevo, así que no te alejes mucho. Un abrazo. Antonio. Hola Antonio..., no te preocupes...no me alejaré de esta gran familia con la que me siento muy arropado..., pero dispongo de poquito tiempo con el que repartirme virtualmente..., así que por aquí estaré...con menos intensidad, pero estaré... un fuerte abrazo y espero que el 2009 nos traiga mucha salud y mucha fuerza con la que seguir disparando ráfagas de pasión a través de nuestro objetivo particular... nos leemos...;-))) k. Me gusta el encuadre y la delicadeza que tiene, la florecilla es un teraxacum officinale, comunmente llamada diente de león o molinillo. El control de luz esta muy bien y la nitidez que tiene el polen es perfecto. Lo único que me hubiese gustado es que no tuviese la sombra de los estambres sobre los pétalos de la flor. Besos Mar Muchas gracias por compartir tu punto de vista..., es así como se construyen las mejores imagenes..., a partir de las aportaciones de todos los participantes de este foro... un abrazo y feliz año. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Cuanta hermosura en tan sencilla flor!!Se hechaba de menos esa mirada... Saludos Gracias, la verdad es que con el macro te das cuenta que existe un mundo oculto a nuestra escala de percepción..., un mundo no menos bello... feliz año. k. Pues eso, buen acercamiento. Los colores muy naturales y el polen casi se toca. Gracias Halberto..., aprovecho para felicitarte el año y espero que algún día podamos coincidir en la vida real... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas