Jump to content

robo de equipo

Marcelo_R

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues eso, que me han robado el martes a la noche el equipo de casa, entre otras cosas.

Está todo denunciado a la Policía Nacional, pero comparto con Vosotr@s por si suena la flauta por algún lado:

Esto es lo que se llevaron (mochila Urban Photo Sling incluída y bolsa Lowepro para el Sigma que estaba al lado de la Sling):

Cuerpo camara Nikon D4 S/N 200551

Lentes:

Nikon 70/200 F4 VR S/N 82012279

Nikon 35mm AF F2 (no "D")  - S/N: no lo encuentro por ningún lado...
Nikon TC 17E II S/N 350745
Sigma 12/24 S/N 1014882

Varias tarjetas CF y una XQ

En fin, que dudo que aparezca, pero por si acaso...

Gracias y saludos,

Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias Jorge por los deseos, y muchas más por la llamada, ofreciéndome una de tus cámaras! :1ok::cup_champion:

Tio, no, no anduve buscando, tengo bastante trabajo y no me he podido mover mucho. En cualquier caso, La Piedra no es lo que era...

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Kroko, sí, seguro tengo, por ahí "no deberían" haber problemas. Pero, la valoración es otra cosa...

Tío: ojalá, pero debe ser uno en miles. Aunque claro, no es un iPhone o un iPad...es más difícil deshacerse de un ladrillo que de algo más "discreto" supongo...

Gracias a ambos,

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Kroko, sí, seguro tengo, por ahí "no deberían" haber problemas. Pero, la valoración es otra cosa...

Pelea por ello Marcelo, si no conservas facturas del equipo envía alguna valoración de lo que cuesta hoy en tienda. 

Cuántos móviles robados habré visto que pagan al 100% entregando una factura de compra de unos años de antigüedad...

Un abrazo compañero, mucha suerte!

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas Gracias a todos por los ánimos y consejos. Son todos bien recibidos y valorados!

He enviado un mensaje al SAT de Finicon a través de Nikon Pro con los nºs de serie del material robado, por si les llegase alguna consulta.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pena, pero muchas veces me pregunto cuando estoy haciendo, o intentando hacer una nocturna, uno sólo, que impediría que se acercaran un par de tipos y te atracaran?, en ocasiones estoy muy intranquilo.

Enlace al comentario

Lo siento mucho, si te lo robaron de casa, es posible que sea algún conocido o alguien de tu entorno. Lo siento de verdad :(

Si, todos somos detectives, me llamo Sherlock....

estoy siguiendo una pista Marcelo, a ver si tenemos suerte.... ya te informare por mail si habria algo caliente, un abrazo de Rai

Enlace al comentario

Si, todos somos detectives, me llamo Sherlock....

estoy siguiendo una pista Marcelo, a ver si tenemos suerte.... ya te informare por mail si habria algo caliente, un abrazo de Rai

lo dices en serio? o es coña, porque si es verdad y lo piarais yo quiero estar allí 

Enlace al comentario

Yo prefiero que aparezca el equipo, al final tener al mangui delante de poco sirve, ya que segun la ley lo protege mas a él que al propio perjudicado.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Pues hay que hacerle terna a Lens e indagar en todas las páginas con "novedad" pues de seguro ahí aparece si es que los pavos les urgen, otra es que el equipo lo guarden hasta que esto se "enfríe" de seguro el RATERO puede leer esto pero que se te haga de sal, la palabra de Dios bien indica, NO ROBARAS.

Enlace al comentario

Pues hay que hacerle terna a Lens e indagar en todas las páginas con "novedad" pues de seguro ahí aparece si es que los pavos les urgen, otra es que el equipo lo guarden hasta que esto se "enfríe" de seguro el RATERO puede leer esto pero que se te haga de sal, la palabra de Dios bien indica, NO ROBARAS.

mi hija de 3 añitos, Paulita, tiene un programa TV favorita, la Dora Explotadora y siempre dice: Sweite (o alguo parecido...) no robesssss -

y luego se que falta siempre algo de mis cosas de casa, quitados y escondidos! :lol: ... y luego a buscar, ni ella se acuerda donde las puse.... :lol:

Enlace al comentario

Lensreporter acabo de llegar al foro y no pretendo iniciar debate ninguno y menos en este post. Espero que la victima pueda recuperar su equipo.

al Lensreporter solo faltan 9 (ahora 8) mensajes para llamarse "Gran Maestro Nikonistas" - entonces pasare al cobro de una mensualidad de Finicon, gracias, muuuuchas gracias!!! :thank_you:(¿o lo hago como Dinotxo, quedandome en 4999?)

Tema robo y seguro: a un amigo robaron en su casa de vacaciones en Benasque su equipo en valor de 2mil Leuracos. Lo tenia asegurado con fotos y todo. Despues de 2!!! años el seguro le pago la midad deciendole que ha sido muy generoso de su parte, tomando en cuenta la perdida de valor del equipo de 2. mano.... asi van las cosas, cuidadin..... yo no confio en seguros Españoles ni en seguros Alemanes (que usan los mismos trucos, mi madre trabajaba en uno durante 25 años y me comento cosas alucinantes como evitan pagos y responsabilidades etc.), sino confio en Lloyds, bastante mas caro pero pagan rapidamente y hasta el ultimo Centavo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...