AlexNikon7 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola compañeros! Os dejo una foto de ayer, paseando por el río Bernesga en León salió esto, dadle caña! Contraluz por Publico7, en Flickr Muchas gracias a todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena!! La "seta luminosa" de la parte inferior deslumbra y le quita protagonismo a la muchacha. me gusta no obstante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena!! La "seta luminosa" de la parte inferior deslumbra y le quita protagonismo a la muchacha. me gusta no obstante. La verdad es que parece una medusa jejeje. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No me gusta esa medusa o seta ahí. Creo que no le hace ningun favor a la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari3 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buena foto aunque la seta esta demasiada luminosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El flare no me parece nada acertado, sinceramente. Además veo una componente verde muy pronunciada y lo de siempre con este tipo de contraluces, si la modelo no está perfectamente peinada salen pelos estrella por todas partes. Aupa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No me gusta esa medusa o seta ahí. Creo que no le hace ningun favor a la foto, saludos Buena foto aunque la seta esta demasiada luminosa El flare no me parece nada acertado, sinceramente. Además veo una componente verde muy pronunciada y lo de siempre con este tipo de contraluces, si la modelo no está perfectamente peinada salen pelos estrella por todas partes. Aupa !!! Gracias por vuestras opiniones! Las tendré en cuenta para la proxima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Lo de los pelos no me parece un error, lo del flare puede ser buscado a veces. Lo que si molesta es esa dominante verde, porque es sencillo de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas