Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CARLOS1980

Skyline Madrid

Recommended Posts

Os dejo esta toma que realicé ayer por la noche en la zona de las 4 Torres en Madrid para probar el Tokina...a ver si os gusta:

14620798642_c63fc11ba3_b.jpg
Madrid Skyline por cashacker1980, en Flickr

Nikon D5100 16mm f/16 ISO1000 exposición 4"

Me gusta el encuadre y el motivo. Creo que la luz reventada de los coches distrae del motivo principal.

Ese Tokina es una gran gran angular. A mi me dio bastantes alegrías y seguro que a ti te las dará también.

Enhorabuena! 

Una toma muy interesante, me gusta el encuadre que has usado jugando con las diagonales pero no se si es que esta fuera de foco o que le has dado mucha caña a la mascara de enfoque..pero veo los edificios poco definidos

Saludos

Me gusta el encuadre y el motivo. Creo que la luz reventada de los coches distrae del motivo principal.

Ese Tokina es una gran gran angular. A mi me dio bastantes alegrías y seguro que a ti te las dará también.

Enhorabuena! 

Gracias Dodober hice varias tomas con y sin los trails de los coches pero el detalle del trail del bus me llamaba la atención. Voy a procesar alguna sin luces de coches a ver que tal queda sin ella.

Una toma muy interesante, me gusta el encuadre que has usado jugando con las diagonales pero no se si es que esta fuera de foco o que le has dado mucha caña a la mascara de enfoque..pero veo los edificios poco definidos

Saludos

El enfoque está hecho al edificio precisamente lo que pasa es que al haber subido el iso tenia un poco de ruido y he tenido que usar la máscara de enfoque para minimizarlo y quizá por eso salen asi.

CARLOS:

Quizás un poco sobre expuesta, lo cual elimina la posibilidad de ruido, eso fue un acierto, el encuadre muy bueno pero si hicieras unos muy pequeños y casi mínimos de encuadre estaría mejor, gran óptica, gran momento, y gran fotógrafo amigo, te felicito, quizás ya sea tiempo de pasar al cuadro completo... Abrazo fraterno desde Mexico D.F.

Victor ABREU

CARLOS:

Quizás un poco sobre expuesta, lo cual elimina la posibilidad de ruido, eso fue un acierto, el encuadre muy bueno pero si hicieras unos muy pequeños y casi mínimos de encuadre estaría mejor, gran óptica, gran momento, y gran fotógrafo amigo, te felicito, quizás ya sea tiempo de pasar al cuadro completo... Abrazo fraterno desde Mexico D.F.

Victor ABREU

Gracias Victor por comentar y me alegro que te guste.

¡Excelente trabajo!

Saludos

me gusta mucho, buen trabajo

me gusta mucho, buen trabajo

Me alegro mucho gracias por pasar!!

¡Excelente trabajo!

Saludos

Gracias por comentar me alegro que te haya gustado.

Me gusta el resultado obtenido con unos colores muy vivos. Un saludo

Me gusta y mucho, esa tonalidad naranja le da muy buen contraste con el azul.

El encuadre me parece perfecto, así como los colores y la estela de las luces. Me distrae bastante la farola del primer plano, me parece demasiado agresiva, pero como no se puede quitar... Enhorabuena por la toma.

Me gusta el resultado obtenido con unos colores muy vivos. Un saludo

Gracias por el comentario me alegro que te guste.

Me gusta y mucho, esa tonalidad naranja le da muy buen contraste con el azul.

Hice por lo menos 10 12 tomas y esta en concreto me gustó por la estela de color dejada por el bus que pasaba y el contraste de tonos que daba.

El encuadre me parece perfecto, así como los colores y la estela de las luces. Me distrae bastante la farola del primer plano, me parece demasiado agresiva, pero como no se puede quitar... Enhorabuena por la toma.

Es muy dificil evitar las farolas es una carretera principal y hay farolas cada 10 metros y para ese encuadre en concreto no se podía...quizá probando a hacerla desde la mediana en el centro de la carretera se evitaría la primera linea de farolas... no sé todo es probar a ver.

buen trabajo y coincido que el entorno para el encuadre no ayuda nada, hay farolas por todos los lados y ademas el trafico incomoda bastante, seria mejor esperar a intentar de 3 a 4 de madrugada dia laborable y apagar las farolas.

saludos

buen trabajo y coincido que el entorno para el encuadre no ayuda nada, hay farolas por todos los lados y ademas el trafico incomoda bastante, seria mejor esperar a intentar de 3 a 4 de madrugada dia laborable y apagar las farolas.

saludos

En esa zona no apagan las farolas hasta que sale el sol ademas recien salia de trabajar hice la foto y me fui a casa que ya era hora jajajjaa.

A mi también me gusta ,lástima el quemazón de los coches pero conociendo el lugar supongo que poco más se podrá hacer...pero eso muy chula saludos

El enfoque está hecho al edificio precisamente lo que pasa es que al haber subido el iso tenia un poco de ruido y he tenido que usar la máscara de enfoque para minimizarlo y quizá por eso salen asi.

me gusta la foto pero creo que esta fuera de foco si subes iso para RR si usas PS usa una mascara de bordes esto provoca que tengas lineas contrastadas y definidas activando la RR al resto de la composición

Vaya una foto alta....es como un rascacielos y es por e edificio precisamente. Algo que no soy capaz de lograr, hacer que una foto parezca infinita....

La luces las sus estrellitas de f cerrado geniales.

Quizás por la izda, ese chorro de luz esté algo alto, nada que moleste.

Preciosa nocturna.

Un abrazo.

Gracias V-Strom por el comentario. La verdad es que son edificios de muchísima altura y bajando el trípode hasta casi el suelo en diagonal a la toma da una perspectiva muy agresiva.

A mi también me gusta ,lástima el quemazón de los coches pero conociendo el lugar supongo que poco más se podrá hacer...pero eso muy chula saludos

La verdad es que el quemazón es buscado hice varias tomas sin tráfico también pero la estela naranja del bus me daba juego en contraste con el reflejo del cielo azul en el edificio y me gustó como quedaba.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.