Jump to content

Un bicho. Dos Bichos. Tres bichos.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como he comentado hace un momento...voy a romper la costumbre de subir foto cada 50 comentarios para dedicarle el post a alguien que es de un sitio donde hay mucho románico...y muy bonito, por cierto.

Un saluido.

José Luis.

Un bicho, en este caso una podalirio , de esas veces que uno recupera antiguas costumbres y quiere llenar el sensor:

14437773555_685085e07e_o.jpg

Palitos sobre palito  :lol:.

14439853878_575232c5d6_o.jpg

La empusa macho, la zigaena y el chinche.

14344339365_1b1ddb7df5_o.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego corre por mis venas!!!!!!!!!!!!!  :mad:

JOER JL que tentacion mas buena, llego ahora y me encuentro con esto,

la verdad que no sabria con cual quedarme, o si, con las tres o con las seis, o bueno con todas pero un poco mas con la chupaleches.

"Ya mas picat" y que facil soy, voy a ver que tengo por ahi, 

2SALU2

Vicent.

Enlace al comentario

Muy chulas !! La mari esta de vicio, me quedo con esta sobretodo por la luz que aunque se aprecia durilla me encanta en las alas de la mari.

Lo palos bien salvados , creo que son muy complicados de afotar y mas , de dos en dos.

De la Empusa no te digo nada , son mi debilidad !!  (ganas tengo de encontrarme con un macho adulto) (que raro a sonado esto ultimo)   :lol:  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Respecto al intro poco que decir...

A buen entendedor......

Así es imposible...

O bajas dos tercios el nivel o servidor acabara llorando en la próxima esquina...

La primera la tengo aún en el debe...preciosa. Y siempre sorprendente.

La tercera es curiosa. Ese overbooking en tan corto espacio. Y bien retratados todos.

La segunda con la cual me quedo, me parece técnicamente la mas compleja con diferencia. Uno por el tamaño y grosor de los bichos y dos por tanto plano a escena...

Y lo mejor es que vas y la haces bien...y bonita..

Un ambiente de lujo que acompaña todo. Canela en rama pura.

En fin...buenisimos trabajos. Y encima por triplicado.

Aunque será una lastima....creo que deberías dejar pasar al menos 100 mensajes entre una y otra.......

(Es coña)...

Un abrazo Master...

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, acabo de comentarte los dos libelloides y ya se me cae la baba y me encuentro con estas tres maravillas, voy a cojer una depresión, pensar que por aquí casi no se ve nada y tu pillas de todo, definitivamente me voy a tener que ir a vivir para Valencia con mis familiares, lo malo es explicarselo a mi mujer :lol:  :lol: . No voy a elegir ninguna de las tres, pues la verdad me parecen tres autenticos fotones en toda regla, de verdad lo que daria por pasar una semana entera con vosotros en la Burrera. Un saludo maestro.

Carlos.

Enlace al comentario

Fuego corre por mis venas!!!!!!!!!!!!!  :mad:

JOER JL que tentacion mas buena, llego ahora y me encuentro con esto,

la verdad que no sabria con cual quedarme, o si, con las tres o con las seis, o bueno con todas pero un poco mas con la chupaleches.

"Ya mas picat" y que facil soy, voy a ver que tengo por ahi, 

2SALU2

Vicent.

los del levante, tenéis una potencia de fuego tremenda.... buena "marcada de paquete" ;)

son una pasada

saludos

Muy chulas !! La mari esta de vicio, me quedo con esta sobretodo por la luz que aunque se aprecia durilla me encanta en las alas de la mari.

Lo palos bien salvados , creo que son muy complicados de afotar y mas , de dos en dos.

De la Empusa no te digo nada , son mi debilidad !!  (ganas tengo de encontrarme con un macho adulto) (que raro a sonado esto ultimo)   :lol:  :lol:

Saludos.

Respecto al intro poco que decir...

A buen entendedor......

Así es imposible...

O bajas dos tercios el nivel o servidor acabara llorando en la próxima esquina...

La primera la tengo aún en el debe...preciosa. Y siempre sorprendente.

La tercera es curiosa. Ese overbooking en tan corto espacio. Y bien retratados todos.

La segunda con la cual me quedo, me parece técnicamente la mas compleja con diferencia. Uno por el tamaño y grosor de los bichos y dos por tanto plano a escena...

Y lo mejor es que vas y la haces bien...y bonita..

Un ambiente de lujo que acompaña todo. Canela en rama pura.

En fin...buenisimos trabajos. Y encima por triplicado.

Aunque será una lastima....creo que deberías dejar pasar al menos 100 mensajes entre una y otra.......

(Es coña)...

Un abrazo Master...

Chicos gracias por vuestras palabras, este humilde valenciano os lo agradece.

Saludos.

Enlace al comentario

Me dais un asco.....y una envidia.....

Sólo felicitaciones, bichos y bichos hasta guapos....

Saludos

Las tres son muy buenas, pero la podalirio se sale.

Saludos.

Jose Luís .... no abuses..... :lol:

Muy buenas las 3, un abrazo amic.

Antoni.

...la mari está fantástica en cuanto a texturas, la luz es horribilis.... pero la has controlado.

...los tres en la escobilla morisca, para qué vamos a comentar nada...

...pero es que la de los phásmidos o insectos palo...

..vete a...

...saludos...

................castellanos.....

:lol: :lol:

Pues nada seguimos agradeciendo vuestros comentarios tan generosos.

Antoni, que este año estoy muy comedido...subo pocas fotos,se me van a "pudrir"  :lol: .

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, acabo de comentarte los dos libelloides y ya se me cae la baba y me encuentro con estas tres maravillas, voy a cojer una depresión, pensar que por aquí casi no se ve nada y tu pillas de todo, definitivamente me voy a tener que ir a vivir para Valencia con mis familiares, lo malo es explicarselo a mi mujer :lol:  :lol: . No voy a elegir ninguna de las tres, pues la verdad me parecen tres autenticos fotones en toda regla, de verdad lo que daria por pasar una semana entera con vosotros en la Burrera. Un saludo maestro.

Carlos.

Jose Luis :wub: :wub: :wub: una por cada una, preciosas las tres :bravo:

Muy buena las tres tomas José Luis, son preciosas.

Un saludo,

Geno

:bravo: :bravo:

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

:1good:

Muchas gracias, asi da gusto subir fotos...

Saludos.

Enlace al comentario

Decidido, me voy pa Valencia de vacaciones, jajaja. Menuda reatila de bichos en tres fotos, increíble.

Que grande eres amigo mio

Menuda serie, cada cual mas bonita :wub:  :bravo: !!salu2

Totalmente de acuerdo,vaya acumulacion de bichitos en tan poco espacio :),excelente las tres,sobre todo la de los insectos palos,un saludo

Las tres espectaculares.. Un saludo.. :1ok:

Gracias compañeros por vuestro paso y por haber tenido a bien dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hablan por si solas las tres! Solo felicitarte!!!! :1good:

Una pasada las tres, enhorabuena.

Un Saludo.

Javi

Buena la serie JL, me gusta mucho la mari (con luz dura pero con buen control generla de la situación) y la empusa (donde destaco esa luz especial en el sujeto), aunque tampoco se ve nada más esos bichejos tan curiosos de la toma central.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar y por tener a bien dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario