elanfi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Pues como he comentado hace un momento...voy a romper la costumbre de subir foto cada 50 comentarios para dedicarle el post a alguien que es de un sitio donde hay mucho románico...y muy bonito, por cierto. Un saluido. José Luis. Un bicho, en este caso una podalirio , de esas veces que uno recupera antiguas costumbres y quiere llenar el sensor: Palitos sobre palito . La empusa macho, la zigaena y el chinche. Editado 11 de Julio de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Fuego corre por mis venas!!!!!!!!!!!!! JOER JL que tentacion mas buena, llego ahora y me encuentro con esto, la verdad que no sabria con cual quedarme, o si, con las tres o con las seis, o bueno con todas pero un poco mas con la chupaleches. "Ya mas picat" y que facil soy, voy a ver que tengo por ahi, 2SALU2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy chulas !! La mari esta de vicio, me quedo con esta sobretodo por la luz que aunque se aprecia durilla me encanta en las alas de la mari. Lo palos bien salvados , creo que son muy complicados de afotar y mas , de dos en dos. De la Empusa no te digo nada , son mi debilidad !! (ganas tengo de encontrarme con un macho adulto) (que raro a sonado esto ultimo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Respecto al intro poco que decir... A buen entendedor...... Así es imposible... O bajas dos tercios el nivel o servidor acabara llorando en la próxima esquina... La primera la tengo aún en el debe...preciosa. Y siempre sorprendente. La tercera es curiosa. Ese overbooking en tan corto espacio. Y bien retratados todos. La segunda con la cual me quedo, me parece técnicamente la mas compleja con diferencia. Uno por el tamaño y grosor de los bichos y dos por tanto plano a escena... Y lo mejor es que vas y la haces bien...y bonita.. Un ambiente de lujo que acompaña todo. Canela en rama pura. En fin...buenisimos trabajos. Y encima por triplicado. Aunque será una lastima....creo que deberías dejar pasar al menos 100 mensajes entre una y otra....... (Es coña)... Un abrazo Master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Las tres son muy buenas, pero la podalirio se sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Jose Luís .... no abuses..... Muy buenas las 3, un abrazo amic. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Jose Luis, acabo de comentarte los dos libelloides y ya se me cae la baba y me encuentro con estas tres maravillas, voy a cojer una depresión, pensar que por aquí casi no se ve nada y tu pillas de todo, definitivamente me voy a tener que ir a vivir para Valencia con mis familiares, lo malo es explicarselo a mi mujer . No voy a elegir ninguna de las tres, pues la verdad me parecen tres autenticos fotones en toda regla, de verdad lo que daria por pasar una semana entera con vosotros en la Burrera. Un saludo maestro. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Jose Luis :wub: una por cada una, preciosas las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buena las tres tomas José Luis, son preciosas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Fuego corre por mis venas!!!!!!!!!!!!! JOER JL que tentacion mas buena, llego ahora y me encuentro con esto, la verdad que no sabria con cual quedarme, o si, con las tres o con las seis, o bueno con todas pero un poco mas con la chupaleches. "Ya mas picat" y que facil soy, voy a ver que tengo por ahi, 2SALU2 Vicent. los del levante, tenéis una potencia de fuego tremenda.... buena "marcada de paquete" son una pasada saludos Muy chulas !! La mari esta de vicio, me quedo con esta sobretodo por la luz que aunque se aprecia durilla me encanta en las alas de la mari. Lo palos bien salvados , creo que son muy complicados de afotar y mas , de dos en dos. De la Empusa no te digo nada , son mi debilidad !! (ganas tengo de encontrarme con un macho adulto) (que raro a sonado esto ultimo) Saludos. Respecto al intro poco que decir... A buen entendedor...... Así es imposible... O bajas dos tercios el nivel o servidor acabara llorando en la próxima esquina... La primera la tengo aún en el debe...preciosa. Y siempre sorprendente. La tercera es curiosa. Ese overbooking en tan corto espacio. Y bien retratados todos. La segunda con la cual me quedo, me parece técnicamente la mas compleja con diferencia. Uno por el tamaño y grosor de los bichos y dos por tanto plano a escena... Y lo mejor es que vas y la haces bien...y bonita.. Un ambiente de lujo que acompaña todo. Canela en rama pura. En fin...buenisimos trabajos. Y encima por triplicado. Aunque será una lastima....creo que deberías dejar pasar al menos 100 mensajes entre una y otra....... (Es coña)... Un abrazo Master... Chicos gracias por vuestras palabras, este humilde valenciano os lo agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me dais un asco.....y una envidia..... Sólo felicitaciones, bichos y bichos hasta guapos.... Saludos Las tres son muy buenas, pero la podalirio se sale. Saludos. Jose Luís .... no abuses..... Muy buenas las 3, un abrazo amic. Antoni. ...la mari está fantástica en cuanto a texturas, la luz es horribilis.... pero la has controlado. ...los tres en la escobilla morisca, para qué vamos a comentar nada... ...pero es que la de los phásmidos o insectos palo... ..vete a... ...saludos... ................castellanos..... :lol: Pues nada seguimos agradeciendo vuestros comentarios tan generosos. Antoni, que este año estoy muy comedido...subo pocas fotos,se me van a "pudrir" . Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Jose Luis, acabo de comentarte los dos libelloides y ya se me cae la baba y me encuentro con estas tres maravillas, voy a cojer una depresión, pensar que por aquí casi no se ve nada y tu pillas de todo, definitivamente me voy a tener que ir a vivir para Valencia con mis familiares, lo malo es explicarselo a mi mujer . No voy a elegir ninguna de las tres, pues la verdad me parecen tres autenticos fotones en toda regla, de verdad lo que daria por pasar una semana entera con vosotros en la Burrera. Un saludo maestro. Carlos. Jose Luis :wub: una por cada una, preciosas las tres Muy buena las tres tomas José Luis, son preciosas. Un saludo, Geno :bravo: A buen entendedor, pocas palabras bastan. Muchas gracias, asi da gusto subir fotos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Menuda serie, cada cual mas bonita !!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Decidido, me voy pa Valencia de vacaciones, jajaja. Menuda reatila de bichos en tres fotos, increíble. Que grande eres amigo mio Totalmente de acuerdo,vaya acumulacion de bichitos en tan poco espacio :),excelente las tres,sobre todo la de los insectos palos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Las tres espectaculares.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Decidido, me voy pa Valencia de vacaciones, jajaja. Menuda reatila de bichos en tres fotos, increíble. Que grande eres amigo mio Menuda serie, cada cual mas bonita !!salu2 Totalmente de acuerdo,vaya acumulacion de bichitos en tan poco espacio :),excelente las tres,sobre todo la de los insectos palos,un saludo Las tres espectaculares.. Un saludo.. Gracias compañeros por vuestro paso y por haber tenido a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La primera y la tercera espectaculares. La segunda está muy bien pero veo (sobretodo en el insecto de la derecha) que tiene un halo (o unas líneas) alrededor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La primera y la tercera espectaculares. La segunda está muy bien pero veo (sobretodo en el insecto de la derecha) que tiene un halo (o unas líneas) alrededor. Saludos Gracias compañero por el aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Vaya burrada, sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Vaya burrada, sin comentarios Graciassss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hablan por si solas las tres! Solo felicitarte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Una pasada las tres, enhorabuena. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buena la serie JL, me gusta mucho la mari (con luz dura pero con buen control generla de la situación) y la empusa (donde destaco esa luz especial en el sujeto), aunque tampoco se ve nada más esos bichejos tan curiosos de la toma central. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hablan por si solas las tres! Solo felicitarte!!!! Una pasada las tres, enhorabuena. Un Saludo. Javi Buena la serie JL, me gusta mucho la mari (con luz dura pero con buen control generla de la situación) y la empusa (donde destaco esa luz especial en el sujeto), aunque tampoco se ve nada más esos bichejos tan curiosos de la toma central. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y por tener a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Las tres muy buenas. felicidades. Y los tres dentro de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas