Jump to content

Munich sigue igual


solitario

Publicaciones recomendadas

os dejo esta toma de Munich con sus bicis, sus calles en curva y sus cervecerias. La pase a BN por probar...  a ver si os gusta :-) la hora del dia no era la mejor (las 14h) pero es lo que tienen los viajes... que o haces la foto o la pierdes.

 

14392352929_ab8b6eab28_c.jpg
Una calle de munich por PedroSolitario, en Flickr

 

Cámara Nikon D5300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz dura, como anuncias en la introducción, y completamente de acuerdo en el asunto de las fotos y los viajes. Tu foto, a mi entender, tiene un valor de ISO que podría haberse salvado con disminuyendo la velocidad del obturador; por otra parte me pide un pdv más bajo y me sobra un poquito por la izquierda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz dura, como anuncias en la introducción, y completamente de acuerdo en el asunto de las fotos y los viajes. Tu foto, a mi entender, tiene un valor de ISO que podría haberse salvado con disminuyendo la velocidad del obturador; por otra parte me pide un pdv más bajo y me sobra un poquito por la izquierda.

 

Un saludo.

Gracias, si, el recorte por la izquierda cuanto mas la miro mas de acuerdo estoy aunque queria dejar la tuberia... la iso queria que tuviese algo de grano y probe asi pero al final ni grano ni iso jajajaja Gracias por comentar. sobre lo del pdv a mi es que me gusta fotografiar a la altura de los ojos salvo cosas muy especificas... desde mas abajo las bicis tomaban quiza demasiado protagonismo y la farola quedaba sin aire. lo dicho, se agradece el comentario, siempre se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La foto es buena, me gusta la composición, la curva de la calle ayuda a recorrer la foto. No sé si con el procesado se podría recuperar algo más la parte derecha, parece algo pasada de luz. En cuanto al grano, si manejas algún programa de revelado es fácil añadirlo con independencia del valor ISO. Buena foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...