solitario Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 os dejo esta toma de Munich con sus bicis, sus calles en curva y sus cervecerias. La pase a BN por probar... a ver si os gusta :-) la hora del dia no era la mejor (las 14h) pero es lo que tienen los viajes... que o haces la foto o la pierdes. Una calle de munich por PedroSolitario, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Luz dura, como anuncias en la introducción, y completamente de acuerdo en el asunto de las fotos y los viajes. Tu foto, a mi entender, tiene un valor de ISO que podría haberse salvado con disminuyendo la velocidad del obturador; por otra parte me pide un pdv más bajo y me sobra un poquito por la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Luz dura, como anuncias en la introducción, y completamente de acuerdo en el asunto de las fotos y los viajes. Tu foto, a mi entender, tiene un valor de ISO que podría haberse salvado con disminuyendo la velocidad del obturador; por otra parte me pide un pdv más bajo y me sobra un poquito por la izquierda. Un saludo. Gracias, si, el recorte por la izquierda cuanto mas la miro mas de acuerdo estoy aunque queria dejar la tuberia... la iso queria que tuviese algo de grano y probe asi pero al final ni grano ni iso jajajaja Gracias por comentar. sobre lo del pdv a mi es que me gusta fotografiar a la altura de los ojos salvo cosas muy especificas... desde mas abajo las bicis tomaban quiza demasiado protagonismo y la farola quedaba sin aire. lo dicho, se agradece el comentario, siempre se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pedro, recorta un poco a la izquierda y recuerda siempre añadir elementos de escala Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pedro, recorta un poco a la izquierda y recuerda siempre añadir elementos de escala Saludos desde acá Hola, a que te refieres exactamente con elementos de escala? No valen las bicis para ver la escala? Me interesa este tema :-) cuenta cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Añade un paseante más pequeño, a eso me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 haberlo haylo pero lo quemó la luz del sol, al fondo jajajajaja. Gracias por la aclaracion :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ; por otra parte me pide un pdv más bajo . sobre lo del pdv a mi es que me gusta fotografiar a la altura de los ojos salvo cosas muy especificas... ¿A qué os referís con pdv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Punto de vista, al menos eso entendí yo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La foto es buena, me gusta la composición, la curva de la calle ayuda a recorrer la foto. No sé si con el procesado se podría recuperar algo más la parte derecha, parece algo pasada de luz. En cuanto al grano, si manejas algún programa de revelado es fácil añadirlo con independencia del valor ISO. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.