SindoNovoa Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Ahora que llega esta época se suelen celebrar Ferias o Mercados Medievales en muchos pueblos y ciudades. Casi siempre están algunas aves de cetrería para hacer un espectáculo, pero mientras están quietas es algo dificil fotografiarlas ya que según te ven delante de ellas firan la cabeza. Esta toma no es la mejor de la serie que saqué, pero me hizo gracia porque ha recordado que Millán Salcedo, de Martes y 13, en muchos de sus gags decía "fijaté!" y ponía un ojo así. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pienso que no esta del todo a foco....................pero la postura del ojo si que me recuerda a Millán. Un saludo +1 jajaja que cierto lo de Millán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Encarnaaaa.jajaja , que bueno lo de las empanadillas.Coincido con el compi Miguél, lastima que no este todo a foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pienso que no esta del todo a foco....................pero la postura del ojo si que me recuerda a Millán. ;)T Un saludo Todo cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Simpática foto, una pena que este algo blandita de foco, pero graciosa sí es. Buena candidata para el concurso Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Simpática foto, una pena que este algo blandita de foco, pero graciosa sí es. Buena candidata para el concurso Salu2 +1 por no repetir, Suerte en el concurso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buena toma, me gusta mucho es graciosa y tiene mucha nitidez y unos tonos muy agradables. Lo del foco, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Pues el guiño muy bueno, la toma también me gusta como te quedó. Buen aporte para el concurso. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Gracias a todos, la verdad que no me dió tiempo a mucho más que disparar al ver que cerraba un sólo ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas