Jump to content

Correa de mano


bucef@lo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaria renovar la correa de mi camara y he estado echando un ojo por internet.

He visto estas correas y me parecen muy practicas sobre todo para trasladar camaras un poco mas pesadas como es mi caso:

 

http://www.amazon.de/HOZER-Professional-Leather-Ergonomic-Stabilizing/dp/B00IKDEF50/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1405104943&sr=8-12&keywords=leather+hand+grip

 

Me gustaria que si alguien la tiene que me de su opinion. Por supuesto se aceptan sugerencias sobre otros tipos de correa ;)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba por aqui y precisamente tengo esa correa que dices... al principio bien pero luego va cogiendo algo de holgura, no la veo cómoda. Creo que en ebay está la misma pero más barata, de china.. es lo mismo.  

 

Yo tengo una de la marca op/tech usa el modelo SLR Wrist Strap de neopreno... la verdad es que es muy fiable, resistente y comoda... además se quita rápido lo que es la correa y deja la otra parte enganchada a  la camara y no molesta. Es una buena marca y esos anclajes que parecen que se vayan a soltar son super fuertes y de calidad. Vamos que si por algun golpe se te suelta la camara se te queda en la muñeca pese lo que pese el equipo que lleves. De la misma marca tambien tengo la tipica de colgar del cuello, pero soy más del tipo chulito que lleva la camara de una mano :lol:

 

 

post-58510-0-76495200-1405123331.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo este modelo para las dos máquinas y es muy cómodo:

 

http://m.ebay.com/itm/131127773452?nav=SEARCH

 

En ebay.com las tienes por poco más de 2 euros. Tampoco tiras mucho dinero si luego no te convence.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Paco Cris.

He visto este otro de Case Logic que me tiene muy buena pinta.

http://www.amazon.com/gp/product/B009SKPVN4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

 

El que muestras arriba, parece muy robusta en cuanto a la sujeccion con la camara, pero no es molesto? Lo pregunto sobre todo por la zona de plastico situado debajo de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que muestras arriba, parece muy robusta en cuanto a la sujeccion con la camara, pero no es molesto? Lo pregunto sobre todo por la zona de plastico situado debajo de la camara.

Son de piel.

 

La zona de plástico que tu dices se atornilla al tornillo inferior de la cámara y mide menos de lo que mide la cámara, no sobresale. En todo caso el inconveniente es que para sustituir la batería hay que desatornillar la empuñadura.

 

Además es un modelo que agarra con dos correas: una entre el pulgar y el índice y la otra agarra la muñeca. Puedes soltar la cámara y no se cae.

 

Si te fijas en las muchas fotos de ebay.com de la correa te harás una idea de lo que trato de explicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí este tipo de correas deben cumplir estas condiciones:

     - Eficacia de sujeción segura
     - Ligereza
     - No deben abultar (para que no de pereza llevarlo como equipaje o 'por si acaso')

El producto que abre el post me da que incumple al menos la tercera condición, abulta demasiado, es un poco aparatoso.

 

A mí en este tipo de correas la única que me ha convencido es la BlackRapid Wrist Strap: ligera, eficaz, fácil de poner, cabe en cualquier hueco, da sensación de seguridad.
 

La utilizo con mi D800, que pequeña no es. Tras utilizarla varios meses quiero insistir en que lo segundo que más me gusta de ella (lo primero, por supuesto, su eficacia) es lo poco que abulta.

 

Es más cara (21,39 € en Amazon, http://www.amazon.es/gp/product/B009TL1XS4/ref=wms_ohs_product?ie=UTF8&psc=1), pero ya se sabe que comprar mal es comprar dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la OpTech, y corroboro totalmente lo que te comenta el compañero. Es cómoda, fuerte, y no molesta en absoluto. Yo la llevo con un 70-300 y sin problemas. Además, puedes cambiar rápidamente de correa a una tipo Sling usando el enganche rápido, algo que no puedes hacer con las otras. Para mí es una gran ventaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nada que coloques un tele, y estés un par de horas se te quedara la mano engarrotada. Una de las peores compras que hice.


 


Yo me enrollo la correa de cuello en la muñeca y así noto más seguridad. Además de ser mucho más cómodo y gratis que la correa de mano. Y si por lo que sea quiero tener la mano libre me la cuelgo en el cuello sin problemas.


Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...