David SG Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Unos minutos después de comenzar a amanecer en el monte Bromo, Indonesia Mount Bromo HDR por David Suarez Garcia, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste y que comentéis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me encanta! por poner algo, le habria quitado un poco de aire arriba. donde es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Gracias gladius y salva5100. La foto están hecha desde un mirador frente al volcán Bromo, en la isla de Java, en Indonesia. Eso si, el mirador se llena de gente y casi hay que pelearse por coger sitio, pero la verdad es que mereció la pena. En cuanto a sacar menos cielo, si enfocaba más bajo salían unas plantas en el primer plano que me tapaban las montañas, una pena porque el valle lleno de niebla era precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ...enhorabuena , una preciosidad ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta! por poner algo, le habria quitado un poco de aire arriba. donde es?? Hacerla más en formato panorámico si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La vista es espectacular! Muy buenos tambien los tonos Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta, y como dice algún compañero, la dejaría en formato panorámico... para quitar algo de cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Una maravilla de lugar, mereció la pena la pelea. Muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy bonita, así como esta o en panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Esta estupenda, los codazos y madrugón valieron la pena, impresionantes esos conos volcánicos. La luz esta de vicio...venga recorta 2 dedos por arriba....y dejala pano.... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buenas tardes, Gracias a todos por los comentarios, siguiendo las peticiones del público aquí está la toma con menos cielo a la vista, espero no haber quitado demasiado... Panoramica HDR Monte Bromo.jpg por David Suarez Garcia, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Ahora mucho mejor y da sensación de amplitud al paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Qué raros somos, ¿no? Más que a por un formato panorámico me hubiera decidido por eliminar la vegetación (clonar) de la esquina inferior derecha. El lugar: espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La panoramica está más chula. Vaya gozada de sitio!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Increíble foto!! la segunda sin cielo es mucho mejor, en mi opinión. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Para mi gusto, sin duda, mejora muchisimo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Impresionante. Exposición clavada y lugar maravilloso. En panorámica gana mucho porque el cielo resultaba demasiado plano, pero tampoco me molestaba. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sin saber, sólo llevándome por lo que veo, amazing. Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas