jevifer Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Merla blava (mirlo azul) o solitari son dos de los nombres con que se conoce esta especie por aquí, un ave muy rara en este foro. Espero que os guste. D7100, N300mmf4AF, F/7.1 , 1/400s, iso 400. Desde hide y en bebedero. Roquero solitario/Merla blava (Monticola solitarius) por jevifer, en Flickr Solitari5 por jevifer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Simplemente PRECIOSO!!!. Yo tuve la suerte de verlo en junio de cerca y es un pájaro precioso. Los detalles excelentes. Enhorabuena por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Precioso el pajaro, no lo habia visto nunca. La toma te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Genial, no lo había visto antes. Me ha sorprendido. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Precioso. Con detalle y muy buena captura. Enhorabuena Saludos Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buenos detalles, linda ave y fotos. Me gustaron ambas. Si acaso el fondo en la primera está muy fuerte en la parte superior y se aprecian aberraciones en la ramita, que son fácilmente corregibles o mejor aún hacer volar esa parte de la rama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Que detalles, sobre todo la segunda. Al fondo se le aprecia ruido, sobre todo la segunda foto, aunque no es molesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Excelente toma, rico detalle, nitidez y contraste una joya ese AF 300mm se me fue en B&H.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena captura Jesús. Muy buena. El fondo de la primera un poquito flojo, mucho mejor el de la segunda, aunque yo le pasaría el noiseware. La especie es guapa de verdad y los detalles "de sine" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Simplemente PRECIOSO!!!. Yo tuve la suerte de verlo en junio de cerca y es un pájaro precioso. Los detalles excelentes. Enhorabuena por la captura. Un saludo Precioso el pajaro, no lo habia visto nunca. La toma te ha quedado muy bien. Saludos. Genial, no lo había visto antes. Me ha sorprendido. Un abrazo f248 Precioso. Con detalle y muy buena captura. Enhorabuena Saludos Enviado con Tapatalk Gracias compañeros por comentar. Celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenos detalles, linda ave y fotos. Me gustaron ambas. Si acaso el fondo en la primera está muy fuerte en la parte superior y se aprecian aberraciones en la ramita, que son fácilmente corregibles o mejor aún hacer volar esa parte de la rama. Que detalles, sobre todo la segunda. Al fondo se le aprecia ruido, sobre todo la segunda foto, aunque no es molesto. Excelente toma, rico detalle, nitidez y contraste una joya ese AF 300mm se me fue en B&H.... Genial Buena captura Jesús. Muy buena. El fondo de la primera un poquito flojo, mucho mejor el de la segunda, aunque yo le pasaría el noiseware. La especie es guapa de verdad y los detalles "de sine" Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Miraré de corregir lo del ruido y las aberraciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buenas... gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues yo, ni lo había visto nunca y ni lo conocía. Me gustan las dos, mucha nitidez y detalles, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Xe company , que tomas mas lucidas nos dejas....mis felicitaciones y enhorabuena. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy bonito ese mirlo, gran definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Una nitidez extraordinaria. Revisaría aberraciones cromáticas. Gran aporte Saludos Editado 19 de Julio de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Guapísimo Jesús. Yo aún no lo he visto nunca. Detalle sobrado Muy buenas... gran nitidez. Saludos. Pues yo, ni lo había visto nunca y ni lo conocía. Me gustan las dos, mucha nitidez y detalles, buen trabajo. Un saludo. Xe company , que tomas mas lucidas nos dejas....mis felicitaciones y enhorabuena. Saludos esteve Muy bonito ese mirlo, gran definición. Saludos. Una nitidez extraordinaria. Revisaría aberraciones cromáticas. Gran aporte Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios. El roquero solitario suele vivir en zonas abruptas con paredes rocosas, por lo que suele pasar desapercibido, a no ser que reconozcas su reclamo que es fuerte y característico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buenas fotos y totalmente desconocida la especie para mí...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buenas fotos y totalmente desconocida la especie para mí...enhorabuena!Pues los tienes muy cerquita de tu casa, fíjate en lo alto de los roquedos y los verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hermosa ave, muy buenas fotos, quizás si te hubieses levanto el punto de vista en la primera foto tendrías un fondo mas parejo. El retrato me encanta, tiene unos detalles y nitidez excelente. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me parecen dos tomas de mucho detalle, pero me quedo con el retrato. ya que la primera el fondo no ayuda y en la rama salen AC. lo dicho, me quedo con el retrato, bien encuadrado y lleno de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La primera vez que lo veo pero no he tenido mejor forma que con tus dos tomas, muy buenos detalles y muy nitidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Que gran aporte compañero. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena captura Jesús. Muy buena. El fondo de la primera un poquito flojo, mucho mejor el de la segunda, aunque yo le pasaría el noiseware. La especie es guapa de verdad y los detalles "de sine" Saludos. Pero de "sine" de "sine" . Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas