jevifer Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Os dejo esta imagen de un macho de roquero solitario, una ave que, a distancias cortas, presenta un plumaje de lo más atractivo. Realizada desde hide fijo. Espero que os guste. D7100, Tamron 150-600, 240mm, f/7.1, iso 1250, 1/250s. Solitari/Roquero solitario (Monticola solitarius) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Preciosa toma del roquero.Fondo muy bonito y el color de pipi precioso, perfectamente captado.Es curioso que parece negro visto de lejos este pájaro, pero cuando lo tienes cerca y bien iluminado....voilá, una preciosidad.El posadero haciendo honor a su nombre. Magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 ¿Lo de solitário es porqué es tan serio? Me maravilla el resultado. teniendo en cuenta el iso. Compo, pose y especie de 10. Eres un FILIGRANA pillando especies, no me extrañaría ver en breve unas guias "made in Jesús" Un abraç. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Bonita imagen y preciosa especie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Bonita toma de ese loquero te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Te ha qedado fantastico,el posadero ni pintao Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muy buena, nítido a rabiar, una composición muy atractiva y un posadero muy bien elegido. Felicidades !! Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Preciosa toma del roquero.Fondo muy bonito y el color de pipi precioso, perfectamente captado.Es curioso que parece negro visto de lejos este pájaro, pero cuando lo tienes cerca y bien iluminado....voilá, una preciosidad.El posadero haciendo honor a su nombre. Magnífica toma. Saludos. ¿Lo de solitário es porqué es tan serio? Me maravilla el resultado. teniendo en cuenta el iso. Compo, pose y especie de 10. Eres un FILIGRANA pillando especies, no me extrañaría ver en breve unas guias "made in Jesús" Un abraç. Bonita imagen y preciosa especie.... Bonita toma de ese loquero te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Te ha qedado fantastico,el posadero ni pintao Saludos David Muy buena, nítido a rabiar, una composición muy atractiva y un posadero muy bien elegido. Felicidades !! Saudos Gracias compañeros, me alegra que os guste. Toni, no se a qué viene lo de solitario, la verdad es que no es nada gregario, pero el nombre parece más el de un cantante que el de un pájaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Si llegas a conseguir una mirada algo mas perpendicular a la direccion del cuerpo y un poco girada a ti (mirando a camara) ..... lo bordas, pero aun asi .... me parece fabulosa. Muy, pero que muy buena, por especie y por resultado final obtenido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Vaya bastonazo de foto y d especie. Mis mas sincera enhorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Magnífica Jesús... simplemente magnífica... enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Si llegas a conseguir una mirada algo mas perpendicular a la direccion del cuerpo y un poco girada a ti (mirando a camara) ..... lo bordas, pero aun asi .... me parece fabulosa. Muy, pero que muy buena, por especie y por resultado final obtenido. Un saludote. Vaya bastonazo de foto y d especie. Mis mas sincera enhorabuena amigo Magnífica Jesús... simplemente magnífica... enhorabuena. Un saludo. Gracias compañeros, encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Ha sido ver el titulo y por un momento pensé que me habían hecho un robado como a los famosos jajajaja Que paciencia y que arte tenéis los pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Todo de 10, ahora una pregunta, quizás sea yo eh... no lo veis con algo pasadito de enfoque? un pelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Ha sido ver el titulo y por un momento pensé que me habían hecho un robado como a los famosos jajajaja Que paciencia y que arte tenéis los pajareros Todo de 10, ahora una pregunta, quizás sea yo eh... no lo veis con algo pasadito de enfoque? un pelin Gracias por pasarte y comentar compañeros. Lo del sobreenfoque se debe a la reducción para web, en Flickr se aprecia bastante menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Esta ave tiene unos colores preciosos. Queda genial. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas