Jump to content

Viento

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo

Un saludo y muchas gracias

+1, tengo una duda, la luz a 180 grados te refieres apuntando desde detrás a la espalda de la modelo? Me gusta bastante como te ha quedado la iluminación, enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar la fotografía me parece muy bonita en especial me llama la atención la iluminación me parece muy profesional y la modelo muy guapa pero creo que solo hay un detalle que comparto con los otros compañeros  en el procesado el los pies creo que te excediste un poco pero eso es solo una sugerencia.

saludos.

Enlace al comentario

hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo

+1, tengo una duda, la luz a 180 grados te refieres apuntando desde detrás a la espalda de la modelo? Me gusta bastante como te ha quedado la iluminación, enhorabuena por la toma.

Gracias compañeros, para el esquema de iluminación creo que me explique mal me refería desde mi posición.

Un punto de luz el principal a 45º a mi Izquierda y el otro perpendicular a la modelo a mi izquierda tambien.

Enlace al comentario

Comparto lo del pie trasera, se ve raro raro. Saludos.

Bueno para empezar la fotografía me parece muy bonita en especial me llama la atención la iluminación me parece muy profesional y la modelo muy guapa pero creo que solo hay un detalle que comparto con los otros compañeros  en el procesado el los pies creo que te excediste un poco pero eso es solo una sugerencia.

saludos.

La modelo creo que utiliza unas medias, por eso probablemente eso es lo que haga que parezca muy lavado, Chope nos lo aclarará, muy buena iluminación, nitidez, bonita figura de la modelo y preciosa d700... :bravo:

Gracias Compis.

Como bien dice el compañero, Elena llevaba medias.

He intentantado atenuar el efecto, pero....

En cuanto se suelte un poco sera una gran modelo...   La D700....

:wub:

Enlace al comentario