Chope Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una de Elena Elenita. Sesión de estudio, 2 puntos de luz uno a 45º y otro a 180º D700 · 85mm · f/10 · ISO 200 _CHP7596-bj por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gran nitidez y bonita luz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta la foto Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo Un saludo y muchas gracias +1, tengo una duda, la luz a 180 grados te refieres apuntando desde detrás a la espalda de la modelo? Me gusta bastante como te ha quedado la iluminación, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta la luz que tiene, solo que la pose de la modelo la veo un poco sosa desde mi punto de vista, por lo demás esta genial. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Como dice Nuntive, la luz está muy bien. Se nota que la modelo no es profesional porque le faltaría soltarse un poco... pero eso ya no es cosa del que dispara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Comparto lo del pie trasera, se ve raro raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bueno para empezar la fotografía me parece muy bonita en especial me llama la atención la iluminación me parece muy profesional y la modelo muy guapa pero creo que solo hay un detalle que comparto con los otros compañeros en el procesado el los pies creo que te excediste un poco pero eso es solo una sugerencia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La modelo creo que utiliza unas medias, por eso probablemente eso es lo que haga que parezca muy lavado, Chope nos lo aclarará, muy buena iluminación, nitidez, bonita figura de la modelo y preciosa d700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo Un saludo y muchas gracias +1, tengo una duda, la luz a 180 grados te refieres apuntando desde detrás a la espalda de la modelo? Me gusta bastante como te ha quedado la iluminación, enhorabuena por la toma. Gracias compañeros, para el esquema de iluminación creo que me explique mal me refería desde mi posición. Un punto de luz el principal a 45º a mi Izquierda y el otro perpendicular a la modelo a mi izquierda tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Como dice Nuntive, la luz está muy bien. Se nota que la modelo no es profesional porque le faltaría soltarse un poco... pero eso ya no es cosa del que dispara. Buen ojo, era de las primeras veces que posaba pero se lo paso en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 hola compañero muy buena iluminacion, la piel esta muy procesada? es que la noto como lavada, sobre todo en el pie traseo Un saludo y muchas gracias Comparto lo del pie trasera, se ve raro raro. Saludos. Bueno para empezar la fotografía me parece muy bonita en especial me llama la atención la iluminación me parece muy profesional y la modelo muy guapa pero creo que solo hay un detalle que comparto con los otros compañeros en el procesado el los pies creo que te excediste un poco pero eso es solo una sugerencia. saludos. La modelo creo que utiliza unas medias, por eso probablemente eso es lo que haga que parezca muy lavado, Chope nos lo aclarará, muy buena iluminación, nitidez, bonita figura de la modelo y preciosa d700... Gracias Compis. Como bien dice el compañero, Elena llevaba medias. He intentantado atenuar el efecto, pero.... En cuanto se suelte un poco sera una gran modelo... La D700.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas