Jump to content

Kawasaki z1000

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os mando la foto de mi maquina. Espero que os guste.

La foto tiene un HDR.

Saludos Feliz Navidad.

3098205174_659e724e26_b.jpg

Hola Zeta, estas en un foro con much@s moter@s mira en este enlace A ver esas motos !!!!!. Si quiere enlazamos tu foto al posr.

En cuanto a la foto con el gusto que tienes en las HDR, a esta la has matado con ese marco, :wub::wub:

Besos y feliz 2009

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento muy conseguido y en cuanto al marco, aunque yo te mataba por ponerlo en ese color, en este caso queda cojuntadito con el color de la moto, creo que lo pusiste así por eso mismo.

Saludos miles.

Enlace al comentario

Peazo Moto, vaya bicho, la foto me gusta, lo que ya no me gusta, es lo que tampoco me gusta en la mía...y es el asiento del PAQUETE, los pobrecitos van muy incómodos, mi mujer ya no quiere montar conmigo por eso precisamente...es que, parecen que van montados en el palo de un gallinero y se echa encima de mi continuamente y tiene que apoyar las manos en el deposito.

Ahora eso si, cuando voy yo solo............ME DOY MIEDO....jajajajaja.

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario

Con esos ojos que tiene la moto, en cuanto la vea la mía en carretera se enamora de la tuya.

El marco verde te entiendo, pero el espejo medio cortado, o nada o todo jajaja.

Guapa la "burra"

Peazo Moto, vaya bicho, la foto me gusta, lo que ya no me gusta, es lo que tampoco me gusta en la mía...y es el asiento del PAQUETE, los pobrecitos van muy incómodos, mi mujer ya no quiere montar conmigo por eso precisamente...es que, parecen que van montados en el palo de un gallinero y se echa encima de mi continuamente y tiene que apoyar las manos en el deposito.

Ahora eso si, cuando voy yo solo............ME DOY MIEDO....jajajajaja.

Un saludo y Feliz Año.

Antonio, eres la caña con las motos, ya te dije que para ir con paquete cual tenías que pillarte jajaja, con esos colines no se monta ni San Cristobal....

Saludos

Enlace al comentario

Hola Zeta!

También soy de la opinión del "cantoso" del marco, e igualmente que V-Strom que el encuadre no está muy conseguido al cortar el espejo por la parte superior y el ajuste de la rueda en la parte inferior. El tratamiento HDR le ha venido bien, me gusta el efecto conseguido, pero corregiría ese cielo y ese fondo...quedan demasiado irreales.

Pd.: Tampoco la veo en Deportiva, salvo que te veamos en un circuito trazando.

Saludos.

Enlace al comentario