Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Aqui os mando la foto de mi maquina. Espero que os guste. La foto tiene un HDR. Saludos Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 A mi gusto, le sobra el marco verde, que aun que se encuadre dentro del color de la kawa... quita protagonismo. La imagen en si, si me gusta. PD. Otro motero, bienvenido Zeta 1000 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&start=120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Gracias Naranjito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Otro motero mas jajajajaj, ya pondre fotos de mi amor... que solo las tengo del mobil y no quiero asustaros SAludos y Vs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Aqui os mando la foto de mi maquina. Espero que os guste.La foto tiene un HDR. Saludos Feliz Navidad. Hola Zeta, estas en un foro con much@s moter@s mira en este enlace A ver esas motos !!!!!. Si quiere enlazamos tu foto al posr. En cuanto a la foto con el gusto que tienes en las HDR, a esta la has matado con ese marco, Besos y feliz 2009 Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vale D-Mar, pasamela al posr. Lo del marco es que solo ienso en verde. Gracias por pasar. Saludos y feliz año 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allan Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Un pedazo de moto eso si. La foto muy bonita con ese fondo como decolorado, lo unico que cambiaria seria el color del marco o quitarlo completamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias allan por comentar. El marco pues lo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 te salio cojonuda la foto, lo del marco es lo que no me gusta, metele un marco en negro, ya veras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Zeta la moto preciosa, y la fotografía mejor, enhorabuena !!. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 El tratamiento muy conseguido y en cuanto al marco, aunque yo te mataba por ponerlo en ese color, en este caso queda cojuntadito con el color de la moto, creo que lo pusiste así por eso mismo. Saludos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Señor@s Forer@s doy testimonio que esa maquina en la realidad brilla como el culo de un recien nacido, brillante, impoluta, parece que se deslice en la carretera vamos no rueda, si no vuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola jayma, caimac, fgr1966. Gracias por pasar por aqui. Saludos a todos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 quiquet,quiquet..... Tienes que subir un día conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Peazo Moto, vaya bicho, la foto me gusta, lo que ya no me gusta, es lo que tampoco me gusta en la mía...y es el asiento del PAQUETE, los pobrecitos van muy incómodos, mi mujer ya no quiere montar conmigo por eso precisamente...es que, parecen que van montados en el palo de un gallinero y se echa encima de mi continuamente y tiene que apoyar las manos en el deposito. Ahora eso si, cuando voy yo solo............ME DOY MIEDO....jajajajaja. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Con esos ojos que tiene la moto, en cuanto la vea la mía en carretera se enamora de la tuya. El marco verde te entiendo, pero el espejo medio cortado, o nada o todo jajaja. Guapa la "burra" Peazo Moto, vaya bicho, la foto me gusta, lo que ya no me gusta, es lo que tampoco me gusta en la mía...y es el asiento del PAQUETE, los pobrecitos van muy incómodos, mi mujer ya no quiere montar conmigo por eso precisamente...es que, parecen que van montados en el palo de un gallinero y se echa encima de mi continuamente y tiene que apoyar las manos en el deposito. Ahora eso si, cuando voy yo solo............ME DOY MIEDO....jajajajaja. Un saludo y Feliz Año. Antonio, eres la caña con las motos, ya te dije que para ir con paquete cual tenías que pillarte jajaja, con esos colines no se monta ni San Cristobal.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasar atoniovk y v-strom. Saludos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me encanta la foto, no le encuentro critica, pero el marco no me gusta NADA!!! jeje Ponle uno negro y ganara MIL!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias kimet por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Zeta! También soy de la opinión del "cantoso" del marco, e igualmente que V-Strom que el encuadre no está muy conseguido al cortar el espejo por la parte superior y el ajuste de la rueda en la parte inferior. El tratamiento HDR le ha venido bien, me gusta el efecto conseguido, pero corregiría ese cielo y ese fondo...quedan demasiado irreales. Pd.: Tampoco la veo en Deportiva, salvo que te veamos en un circuito trazando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola avarand, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Una foto realmente de anuncio. Semejante maquina no podia merecer mejor foto. Lo que para mi gusto no le pondría tanto borde verde, quizás algo más fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola v1ctor, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoD40 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 La foto esta buena pero la moto guauuuuuu esa esta HERMOSA. Felicitaciones por esa maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 A mi tmpoko me hace mucha gracia el marco, pero l fotoo esta pepina^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas