Juanjearanjuez Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Quiero desearos a todos los Nikonistas muchas felicidades en estas fiestas y un Próspero año nuevo FELIZ NAVIDAD DE CORAZON Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Ostras que bonita Juanje!! Me has arrancado una sonrisa que aun permanece en mi boca... FELIZ NAVIDAD!! Preciosa foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me sumo a la opinion de sil83 es una foto preciosa, de las que imprimes en tamaño a5 y escribes por detras, " te quiero mucho, lo siento" y van y te perdonan lo que hayas hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) Juanjo, estupenda y entrañable foto. Lo mismo os deseo a Mónica y a tí en esta Navidades tan especiales para vosotros. Un beso enorme. Editado 23 de Diciembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Huy se me hace la foto un corazón o es cosa mía? Buena foto por descontado, feliz navidad para todos / as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Oiga, pues que me ha gustado mucho su foto. Muy potita Qué paséis Mónica y tú unas Felices Fiestas. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Muchas Gracias por pasaros y comentar. Salud para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Estás hecho un tierno... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 igualmente que paseis una feliz noche buena, feliz navidad y que en el 2009 sea un buen año fotografico, bonita foto juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Preciosa foto, una Feliz Navidad de "CORAZON" para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Juanje! Gracias por la felicitación y no hay mejor dedicatoria que ver tu foto, muy oportuna y buena captura...felices fiestas y feliz año para los dos...y nos vemos en unos mesitos de nada!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Juanje, aunque con cierto retraso me pas por tu foto, me gusta mucho el momento captado de lo más oportuno y por supuesto Feliz año, que te de muchas oportunidades fotográficas y que nosotr@s podamos disfrutarlas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. También deseo que este sea un gran año para todos. Un abrazo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas