Jump to content

Cubela

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Ya hace mucho que no pongo aquí ninguna foto puesto que tampoco estuve haciendo ninguna nocturna durante prácticamente año y medio, así que os dejo esta foto realizada en uno de los meandros naturales formados por el paso del rio Sil por la localidad de A Cubela en Ourense. (de este finde)

Descender (más bien despeñarse) para tomar está foto me ha costado mi 18-105mm debido a una pequeña leche que me di. Por suerte/desgracia fue el único daño sufrido.

El cielo estaba magnifico con alguna que otra nube enana cuando el pequeño grupo que íbamos nos disponíamos a hacer la foto, pero de pronto en unos 10 min se puso así de cerrado... Una lástima, pero tampoco me desagrada el resultado.

Aquí os dejo la foto. Toda critica constructiva es bien recibida  ;)

14460892798_50bf038698_b.jpg
A Cubela por David.Pardo, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo subexpuesta pero aun asi una gran toma. Una lastima lo de tu objetivo con el trabajo que cuesta comprarse uno nuevo.... :(

Si, eso va por gustos. A mi me gustan oscuritas  ;)

Lo del objetivo a ver si puedo repararlo con otra bayoneta (a fin de cuentas es lo que se rompió.)

Mola mucho la fuerza que le has dado al cielo. Saludos

Gracias, ya que tenía esas nubes, pues aprovecharlas lo máximo posible 

Vaya putada lo del objetivo, pero si tu estas bien...

Si, en circunstancias normales, me hubiese caido de culo literalmente, pero debido a la inclinación de terreno, pues toqué un poco con la espalda en el suelo. Se ve que fue suficiente para que se partiese el plástico de la bayoneta...

Enlace al comentario

Soy novato y me gusta las fotografías nocheras, para mi no me produces dudas por esas casas con luces, es como si estuviera enfocado por algún foco, por otro lado el reflejo del cielo en el lago muy bueno y casi parece un corazón, resumiendo "Chachi piruli" Me gusto la panorámica de Carnota ese cielo afrodisíaco con su amante la luna llena. Que objetivo usaste?

Desde Galicia con amor

Enlace al comentario

Soy novato y me gusta las fotografías nocheras, para mi no me produces dudas por esas casas con luces, es como si estuviera enfocado por algún foco, por otro lado el reflejo del cielo en el lago muy bueno y casi parece un corazón, resumiendo "Chachi piruli" Me gusto la panorámica de Carnota ese cielo afrodisíaco con su amante la luna llena. Que objetivo usaste?

Desde Galicia con amor

Gracias por el comentario.

Pues el objetivo usado fue otro idéntico al que se me rompió. Un 18-105. De un compañero que iba conmigo, me lo dejo.

Como apunte decir que no es un lago, es el río Sil que forma un meandro bastante llamativo :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...