Jump to content

Google Nik Collection

oscarcentral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

he puesto la misma pregunta en el subforo del photoshop, si hayq eu borrarlo por repetición lo siento pero he visto que también puede ir aqui.

Como se consigue que aparezca el selective tool de google nik software

en el photoshop de 32 bit me aparece pero no así en el de 64. si voy por filtros en cambio si que tengo acceso a ellos

adjunto captura de 32 y 64 bit

photoshop cs 32 bit.pdf

photoshop cs 64 bit.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quería hacer una pregunta, cuando he instalado el CC, no me funciona el Nik ni el Topaz. Antes en la pestaña de filtros los tenía, pero ahora no se como enlazarlos para que salgan, (los tengo instalados los dos)  si me podéis dar alguna idea, os lo agradeceré´. Saludos

Editado por Adriana Prieto
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Resubido el enlace al PDF. Siento tener que quitarlo cada poco, estoy compartiendo una serie de vídeos de presentaciones y atasco la memoria libre, con lo que de vez en cuando debo dejar libre la nube, para los vídeos. Siempre se puede pedir y a la que pueda lo resubo.

Nuevo enlace:

https://www.dropbox.com/s/xb7o1sy78iabdtw/Manual%20Nik%20Collection-2013.pdf?dl=0

Saludos a todos.

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Nuevo enlace al PDF. Disponible hasta que necesite ocupar de nuevo toda la memoria de Dropbox.

Siempre se puede pedir y a la que pueda lo vuelvo a subir.

https://www.dropbox.com/s/mhxzfjd4bh02fmv/Nik.Collection.2013.Manual.pdf?dl=0&preview=Nik.Collection.2013.Manual.pdf

Saludos

Enlace al comentario