Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) Aquí teneís una de Venecia. Saludos a todos. Editado 23 de Diciembre de 2008 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Si señor, me gusta mucho, el color que tiene y la luz me parecen fantásticos... Una foto de postal. .- Solo una cosa creo que si pudieras quitar con el PS a la gente que hay en el puente seria aun mejor. Enhorabuena por la captura. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Gracias Chope por tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me gusta pero yo , con Venecia , no soy objetivo . En quince o veinte días si Dios quiere vuelvo por alli. Lo que se ve es la Fenice?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Gracias secretario, no es la Fenice. Es una calle cualquiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me refiero a la bajada derecha del puente. Creo que si lo es ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Como indica CHope, es una foto de postal. Me gusta y te envidio, aún no he ocasión de visitar Venecia. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenas fotografia Zeta. Ademas el HDR le queda de lujo. En cuanto a la composicion, solo dos cositas, ya sabes, con ánimo de mejorar , que últimamente estan las cosas por aqui muy susceptibles. 1ª.- Los palos de la esquina inferior drch, molestan bastante y, 2ª.- el corte de lo que viene a parecer una especie de terrazilla en el edificio de enfrente, es una pena. ¿Tal vez recortandola a ras de las buhardillas? En todo caso, repito que me parece una magnifica fotografia. Enhorabuena Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por opinar. Ya iremos mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 (editado) Lo que se ve es la Fenice?? Creo recordar que detrás no hay canal, a los lados y delante seguro que no, y ese fue uno de los problemas que tuvieron cuando se chamuscó... Creo..... Editado 24 de Diciembre de 2008 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¿Realmente os gusta lo artificial que quedan la mayoria de las fotos con el hdr? ¿y lo de quitar elementos de las fotos con ps? Muy buena la foto pero a mi no me gustan los tratamientos tan agresivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¡Venecia! que preciosidad, he estado dos veces, pero..... siempre quieres volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas