Jump to content

que sd me compro?


djkronikal

Publicaciones recomendadas

pues eso chavales que tarjeta sd me recomendais o cuala teneis vosotros.he de deciros que tengo una d300 con dos tarjetas de 16gb pero con la nueva d610 que me he pillado a 24mp estoy en duda ya que solo disparo en raw. suelo hacer estudio y alguna boda (6 o 7 al año)

 

 

gracias y un saludico..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos SanDisk Extreme de 32GB (95MB/s) y en un año no me han dado ningún problema. Tirando a RAW te salen unas 400 y pico fotos con la D610. Puedes configurar la cámara para que grabe las fotos en ambas a la vez (y así tienes siempre una de backup, por si acaso), aunque entonces seguramente se te quedan cortas...  En Amazon están por unos 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una lexar 400x de 64gb, por un ofertón y una sandisk de 16gb 45mb/sg en la segunda ranura, según he probado la sandisk es ligeramente más rápida, pero poco (no recuerdo las cifras)...

 

He visto por ahí unas trascend por 21€ en amazon y ebay a 90mb/sg

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una semana con la D610 y solo la he podido probar "en serio" un día, también ando desconcertado con las tarjetas. Con la compra me han regalado una Lexar premium 16GB 30MG/s, sin problemas, unas 200 ftos y video.

 

He conseguido en ebay una Integral Ultima Pro 64 GB 40MB/s por 27 €, he tirado unas cuantas en ráfaga si error.

 

Menos ensayada una micro sd con adaptador, sandisk ultra 32 GB en la fnac por 23€, aunque lo del adaptador me da algo de "yuyu". 

 

No he probado rapidez, todavía estoy liado con, clase ... gigabites/seg  y 100x 200x y algún que otro símbolo que tienen las tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso varias de varias marcas pero con algo en común que son los 45mb/s de escritura. De todos modos estoy valorando comprar la de 250 mb/s (280 lectura y 250 escritura) pero me gustaria probarla antes o leer alguna opinion fiable de alguien que las use en la D610. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso varias de varias marcas pero con algo en común que son los 45mb/s de escritura. De todos modos estoy valorando comprar la de 250 mb/s (280 lectura y 250 escritura) pero me gustaria probarla antes o leer alguna opinion fiable de alguien que las use en la D610. 

 

Un saludo.

Hombre, mal no creo que vayan, tiren que ser un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros,

yo acabo de agenciarme sendas tarjetas  Integral SDHC de 32gb Clase 10 Ultra cada una  por 26,31€ puestas en casa a través de Rakuten

Os dejo el enlace de la oferta por si a alguien le interesa( si se considera spam, lo quito sin problemas).

 

http://www.blogdechollos.com/codigo-de-descuento-exclusivo-en-tienda-pcmadrid-en-rakuten/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...