djkronikal Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 pues eso chavales que tarjeta sd me recomendais o cuala teneis vosotros.he de deciros que tengo una d300 con dos tarjetas de 16gb pero con la nueva d610 que me he pillado a 24mp estoy en duda ya que solo disparo en raw. suelo hacer estudio y alguna boda (6 o 7 al año) gracias y un saludico.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo tengo dos SanDisk Extreme de 32GB (95MB/s) y en un año no me han dado ningún problema. Tirando a RAW te salen unas 400 y pico fotos con la D610. Puedes configurar la cámara para que grabe las fotos en ambas a la vez (y así tienes siempre una de backup, por si acaso), aunque entonces seguramente se te quedan cortas... En Amazon están por unos 50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo con la D610 dos Kingston de 16 GB a 95mbs en lectura y 45 en escritura por unos 14 € cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Son todas buenas opciones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo tengo una lexar 400x de 64gb, por un ofertón y una sandisk de 16gb 45mb/sg en la segunda ranura, según he probado la sandisk es ligeramente más rápida, pero poco (no recuerdo las cifras)... He visto por ahí unas trascend por 21€ en amazon y ebay a 90mb/sg Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marabayu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Llevo una semana con la D610 y solo la he podido probar "en serio" un día, también ando desconcertado con las tarjetas. Con la compra me han regalado una Lexar premium 16GB 30MG/s, sin problemas, unas 200 ftos y video. He conseguido en ebay una Integral Ultima Pro 64 GB 40MB/s por 27 €, he tirado unas cuantas en ráfaga si error. Menos ensayada una micro sd con adaptador, sandisk ultra 32 GB en la fnac por 23€, aunque lo del adaptador me da algo de "yuyu". No he probado rapidez, todavía estoy liado con, clase ... gigabites/seg y 100x 200x y algún que otro símbolo que tienen las tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me decantado por dos sandisk extreme de 64gb cada una, las he pillado en Amazon a un precio muy bueno. Pongo el enlace por sí alguien le interesa. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0070WU51U/ref=mp_s_a_1_7?qid=1405624985&sr=8-7?=AC_SX110_SY165_QL70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo me he comprado la misma pero en 16gb, prefiero llevar más de menos capacidad así sí se fastidia pierdo menos fotos, en esta página no están mal http://www.zoombits.es/tarjetas-de-memoria/sd-y-sdhc/tarjeta-sdhc-extreme-de-sandisk-de-32-gb-y-45-mbs/22960 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo uso varias de varias marcas pero con algo en común que son los 45mb/s de escritura. De todos modos estoy valorando comprar la de 250 mb/s (280 lectura y 250 escritura) pero me gustaria probarla antes o leer alguna opinion fiable de alguien que las use en la D610. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo uso varias de varias marcas pero con algo en común que son los 45mb/s de escritura. De todos modos estoy valorando comprar la de 250 mb/s (280 lectura y 250 escritura) pero me gustaria probarla antes o leer alguna opinion fiable de alguien que las use en la D610. Un saludo. Hombre, mal no creo que vayan, tiren que ser un tiro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo uso de 16gb, hago bodas y no he tenido ningún problema. De la marca Sandisk. Aunque creo que voy a empezar a usar de 32gb, por no estar cambiando a mitad de la boda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo actualmente uso una Lexar Pro de 64 Gb y 400x y una Sandisk Extreme Pro de 32 Gb y 95Mb/s y muy contento con las 2 y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo tengo dos lexar Pro 64gb y 600x, ninguna queja hasta ahora y esperemos seguir así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 He devuelto las dos extreme de 64 gh de Amazon. Probé una y apartir de la foto 22 no me dejaba verlas en la cámara ( que raro eso) y tardaba mucho en guardarlas en la tarjeta. Al final me he pillao una extreme pro de 32 gb y esta sí que va de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buenas compañeros, yo acabo de agenciarme sendas tarjetas Integral SDHC de 32gb Clase 10 Ultra cada una por 26,31€ puestas en casa a través de Rakuten Os dejo el enlace de la oferta por si a alguien le interesa( si se considera spam, lo quito sin problemas). http://www.blogdechollos.com/codigo-de-descuento-exclusivo-en-tienda-pcmadrid-en-rakuten/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo tengo dos Lexar profesional x600 (90 mb) y me van a la perfeccion,disparas en rafaga y no se agota!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.