Husqvjonsered Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola de nuevo. Hacia tiempo que no subia fotos, y me apetencia subir una de mi viaje a Cadiz. Es mi primera nocturna, asi que todos las criticas serán bienvenidas. Iluminando las estrellas por Husqvjonsered, en Flickr Nikon D600, 13seg, f9, ISO 800, 24mm, tripode Espero que guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ... me encanta ! Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ... me encanta ! Enhorabuena y un saludo Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta la toma Husqvonsered, que texturas tan bien conseguidas, quizás hubiera dejado más aire por la derecha para sacar el reflejo en el mar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me parece muy buena aunque también hubiese dejado un poco más de aire por la derecha como dice el compañero, no obstante está muy bien! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita toma. Luces controladas. Quizá le sobre arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias por los comentarios, tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo le hubiera cortado un poco de arena. Pero la medición puntual todo un acierto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas