Jump to content

Antigua Casa Padreny

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

Os dejo una imagen en blanco y negro de una calle de Reus (Tarragona) tomada hace un par de días para que me deis vuestras opiniones:

14660750731_8b3c63f09b_z.jpg
Antigua Casa Padreny.jpg por aldairuber, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una toma con un virado acertado y mucha profundidad, pero la parte izquierda vista así se me hace un poco rara, pues está ahí, pero no aporta, quizá habría variado el PDV, bien para eliminarla o sacarla.

Por otro lado no le habría venido nada mal llevarnos las líneas de la acera a las esquinas inferiores.

Aunque de todos modos la toma me gusta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Este es el problema de las calles estrechas, con ese PDV te da un gran punto de fuga, pero el motivo principal pasa casi desapercibido porque la mirada tiende a irse hacia ese punto de fuga. En cuanto al virado, para mi gusto le dará un poco más de negros para contrastar más. Por lo demás buen detalle y buenos reflejos tanto en el escaparate y cartel como en el suelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta.

A primera vista la hubiese cortado por abajo para que el edificio empezase en la esquina inferior derecha, pero viendola bien, tal vez mejor asi.

Saludos. 

Hola una toma con un virado acertado y mucha profundidad, pero la parte izquierda vista así se me hace un poco rara, pues está ahí, pero no aporta, quizá habría variado el PDV, bien para eliminarla o sacarla.

Por otro lado no le habría venido nada mal llevarnos las líneas de la acera a las esquinas inferiores.

Aunque de todos modos la toma me gusta.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

La imagen no tiene recorte. Salió tal cual de la camara. Desde el principio la ví así y así decidí dejarla.

Enlace al comentario

Este es el problema de las calles estrechas, con ese PDV te da un gran punto de fuga, pero el motivo principal pasa casi desapercibido porque la mirada tiende a irse hacia ese punto de fuga. En cuanto al virado, para mi gusto le dará un poco más de negros para contrastar más. Por lo demás buen detalle y buenos reflejos tanto en el escaparate y cartel como en el suelo.

Un saludo

Cierto. De todas formas quería que la mirada se fuese desde el cartel hasta el fin de la calle siguiendo ese punto de fuga en donde hay una madre con su niño (que quizá no se aprecia demasiado bien aqui, en el ipad a pantalla completa si que se ven) que me daban la escala. En cuanto a los negros puede que sea la conversión a jpg o la versión de flickr, porque en lightroom el chivato me canta que una parte de los negros están empastados.

Muchas gracias por pasarte y por tus aportes

Editado por aldairuber
Enlace al comentario

Buena toma con una gran profundidad, difícil decisión en este tipo de calles estrechas por donde cortar pero lo has salvado bien bajo mi entender, el virado a B&N ideal, buena nitidez y reflejos como ya comentó Manu, muy buena toma, un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, y el b&n le queda genial, además con muy buena nitidez.

Saludos

Buena toma con una gran profundidad, difícil decisión en este tipo de calles estrechas por donde cortar pero lo has salvado bien bajo mi entender, el virado a B&N ideal, buena nitidez y reflejos como ya comentó Manu, muy buena toma, un saludo.

me gusta, buen procesado ... buena nitidez y detalle.

no sé si la puedes reencuadrar buscando las esquinas creo que mejoraría ... o en caso contrario para la próxima.

corregir verticales y te queda niquelada

buen trabajo

saludos

Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita pdv, me gusta, para mi gusto el contraste o la máscara de enfoque un poco excesiva, pero eso ya es un gusto personal, o sea que si tu la ves así, perfecto.

Saludos.

Sí, ultimamente me ha dado por probar cosas en esa dirección. Con procesados un poquito más fuertes.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario